Shawn Spears: «A Shawn Michaels le gustó mi personaje de Shawn Spears»

Shawn Spears regresó, ante todo pronóstico, a WWE. Lo hizo en NXT, el pasado 27 de febrero, atacando a Ridge Holland y revelándose como el hombre detrás de una serie de viñetas que dejaban muy intrigados a los fans, que hasta llegaron a pensar que se trataban de viñetas promocionales para Kazuchika Okada.

Recientemente, Spears reveló en una entrevista con Fightful Select, el hecho de que pudo elegir entre ser Shawn Spears, personaje que desempeñó en las empresas independientes desde su salida de WWE, y en AEW, o volver a ser el «10» Tye Dillinger. Estas fueron sus revelaciones:

Shawn Spears eligió usar este personaje en NXT, y no volver a ser Tye Dillinger

«Se discutió. En cuanto a preferencias, me preguntaron, ‘Oye, ¿qué preferirías?’ Inmediatamente sentí que Shawn Spears era la mejor opción. Luego, al hablar con Shawn Michaels, le gustó la presentación de Shawn Spears. Le gustó lo que aporté en ese aspecto. Dijo, ‘¿Cómo podemos hacer que esto funcione?’ Pudimos llevarlo hasta arriba de la escalera y hacer que todo funcionara.

«La buena noticia es que tengo los derechos de la mayoría de lo que presento. Ya sea el nombre, la música, los logotipos. Tengo los derechos de todo eso. Así que lo presenté como todas las posibilidades y, afortunadamente, pudimos mantener el mismo concepto con el que estaba trabajando. Ahora se trataba solo de agregar algunos elementos más e intentar potenciar el personaje que ya estaba tratando de desarrollar.

«Soy un gran fanático de los personajes. Amo los personajes. Crecí viendo a Rick Martel, Rick Rude y Mr. Perfect. Me encanta esa clase de cosas. Siempre seré un luchador profesional basado en personajes. Me encantan las entradas. Eso es algo que robé de Triple H. Vuelve y mira todas sus entradas de WrestleMania. Son todas geniales. Son como pequeñas películas.

«Les digo a muchos talentos, ‘Es la única vez que todos te están mirando. Entonces, ¿por qué no poner todo el esfuerzo que puedas en esa entrada?’ Siempre buscaré ese aspecto de entretenimiento y todo eso. Así que sí, me enrollo mucho y me emociono cuando comenzamos a hablar, pero espero que eso responda un poco tu pregunta».

En la misma entrevista, Spears habla de su canción de entrada en AEW, que fue muy popular entre los fans y la cual fue creada por el popular creador de contenido Josiah Williams, quien es músico, compositor y artista, y ha trabajado tanto como para WWE como para AEW. Estas fueron sus palabras:

«¡Un temazo, ¿verdad?! Sí, hombre. Un tipo muy creativo. Eso es lo que iba a decir, más importante aún, el tipo es un encanto. Un hombre realmente dulce. Increíblemente talentoso hasta el punto de que puede sacar esas canciones. No solo para mí, sino para varias personas. Así que un saludo a mi amigo Josiah. Lo intenté, pero hay ciertas cosas que tienen que cambiar algo. Tienen que modificar algo. Yo también. Aún suena en mi lista de reproducción. La pongo de vez en cuando, y probablemente no la dejaré ir pronto».

Finalmente, se volvió a referir a cómo estuvo cerca de regresar a WWE en el Royal Rumble 2024, pero ya era demasiado tarde para incluirlo en el combate:

«Yo también adoro a Carlito. Todo lo que diré es que lancé el anzuelo, usé mi oportunidad. Simplemente, no creo que lo haya hecho lo suficientemente temprano. Creo que llegué tarde. Pero sí, disparé mi tiro. Lo intenté. Todo lo que puedo hacer es decir, ‘¿Qué tal esto?’ y luego dejarlo ir. Dejar que el resto se desenvuelva como pueda. Creo que llegué un poco tarde a la fiesta. Así que nunca se sabe. Eso es lo que dicen, ¿verdad? Nunca se sabe».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon