Shawn Michaels: «Vince no quería que luchara con Undertaker»

Shawn Michaels y The Undertaker han compartido encordado hasta en 51 ocasiones en WWE. La primera vez fue el 14 de marzo de 1991 en una campal durante un evento no televisado y la última el 2 de noviembre de 2018, en la lucha de DX vs. Brothers of Destruction en Arabia Saudita. No siempre han estado enfrentados, pues entre 1995 y 1996 hubo varias ocasiones en las que formaron pareja. Respecto a manos a mano, han tenido varios, sobre todo en house shows, pero también por todo lo alto, como fueron sus dos combates en WrestleMania, ganados ambos por El Enterrador.

Es verdad que la mayoría de sus luchas uno contra uno fueron no televisadas, pero también hubo otras que sí. Dejando a un lado las del magno evento, se enfrentaron en los PPV In Your House 17: Ground Zero, In Your House 18: Badd Blood y Royal Rumble 1998. Esto a pesar de que Vince McMahon no quería que se enfrentaran. Esto mismo explicó «HBK» recientemente en WWE Untold.

► Shawn Michaels y The Undertaker

«Antes de esta historia entre The Undertaker y Shawn Michaels, hubo momentos a lo largo de los años en que personas dentro de WWE presentaron la idea: ‘¿Qué tal Shawn Michaels, el Heartbreak Kid, contra The Undertaker?’. Pero, por supuesto, Vince McMahon siempre puso las cosas en claro diciendo: ‘Esos dos nunca van a enfrentarse’«.

En el mismo episodio, Bruce Prichard añadió más información a las palabras del miembro del Salón de la Fama.

«Cuando tienes a dos grandes personalidades con estas, cuando se enfrentan…¿cuál es la finalidad de ese enfrentamiento? Tienes que mantener a esas dos personalidades íntegras, tienen que mantenerse fuertes«.

Esa quizá sea la razón por la que el mandamás no quería que se vieran las caras. No obstante, como hemos señalado, lo han hecho en varias ocasiones. ¿Lo harán una vez más?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Shawn Michaels: «Vince no quería que luchara con Undertaker»»

  1. Y sin embargo fue una decisión acertada, porque dejó muchas cosas memorables: el brawl campal en IYH 17, el excelente debut de la celda infernal en IYH 18 junto con el debut de Kane, el notorio feudo entre los Hermanos de la Destrucción, posicionar a Michaels como el heel de la compañía hasta WM 14 y pasarle la antorcha allí a Austin (aunque también se tiene la desafortunada lesión de Michaels en el Rumble del ’98, pero mejor no acordarse de eso).

Los comentarios están cerrados.