Shawn Michaels niega haber tenido mal comportamiento con mujeres

Como lo reportamos en su momento aquí en SÚPER LUCHAS, el exluchador de WWE, Brutus Beefcake, había asegurado que tanto Shawn Michaels como Marty Jannetty, en su época de juventud y de fama total, acostumbraban a drogar mujeres, violarlas, dejarlas tiradas en los pasillos de los hoteles e irse sin pagar la cuenta.

Eso fue hace varios años, y aunque al poco tiempo, Brutus se retractó y dijo que él no estaba acusando a nadie, sino contando lo que era una leyenda urbana que narró, no fue sino hasta el día de hoy que Michaels se pronunció al respecto.

Superluchas - Un hombre con sombrero de vaquero, Shawn Michaels, sentado en una silla.

► Shawn Michaels: «Nunca necesité violar a una mujer»

Lo hizo gracias a que, en medio de toda la controversia por la demanda civil que interpuso una mujer en contra de Vince McMahon, John Laurinaitis y WWE por supuesto abuso y tráfico sexual, resultaba para los fans algo incomprensible que Michaels siguiera en su cargo como director de NXT. Esta fue la forma en que se defendió de las acusaciones y rumores, al responder una pregunta de NIck Hausman de Haus of Wrestling:

«Te digo esto, nunca he evitado hablar de las tonterías que hice en el pasado. Si preguntas a Brutus Beefcake, te dirá que nunca vio nada de eso realmente suceder. Otra vez, historias de lucha libre. Además, él mismo se retractó después de decirlo.

«Puedo decir esto. He tenido muchas luchas en mi vida y no sé cómo decir esto sin sonar vergonzoso, pero estar con una dama no fue algo difícil para Shawn Michaels.

«Para Shawn Michaels siempre fue muy fácil que las mujeres tuvieran sexo con él. Nunca he estado en una situación donde no haya sido consensuado de ninguna manera. Nunca me he aprovechado de alguien en ese sentido.

«Esas cosas de las que me acusan se hacen por dos razones, y he tenido muchas sesiones de terapia en mi vida para saberlo… La razón por la que haces esas cosas es porque no te gustan las mujeres o tienes problemas de poder. Shawn Michaels nunca ha tenido nada de eso.

«Tenía problemas de inseguridad y problemas para sentir que era suficiente. Por eso recurres a las drogas y tranquilizantes. Las otras cosas se basan en poder y faltarle el respeto a las mujeres, algo que yo nunca he hecho. Tampoco nunca he tenido poder.

«Cualquier acusación en mi contra en cuanto a momentos no consensuados con una mujer simplemente no es cierta. Por eso nunca ha salido en nada más que en historias de lucha libre, y no quiero ser malo con ustedes, pero en el pasado, solamente esos sitios web de basura que hablaban de lucha libre eran los que comenzaban a entrevistar a tipos que inventaban o daban reportes de muchas cosas que no eran ciertas».

Shawn Michaels
Shawn Michaels
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon