Shane McMahon realiza su codazo volador suicida sobre Undertaker en la mesa de comentaristas

A solo unos días de WWE WrestleMania 32 la emoción ha ido en aumento, sobre todo cuando en la más reciente emisión de RAW, el legendario Undertaker confrontó a su oponente Shane McMahon, dando una violenta muestra de lo que podría ocurrir dentro de la Celda Infernal en el magno evento.

Luego de un fuerte intercambio de insultos, Shane McMahon atacó con su tradicional combo de puños a la leyenda de WrestleMania, pero éste aprovechó su enorme fuerza para estrellar al heredero McMahon contra la barricada de protección de los aficionados. La acción continuó fuera del encordado y llegó hasta la mesa de comentaristas.

Shane McMahon regresa en Raw 22-2-16

Shane logró quitarse un «Last Ride» y golpear al Undertaker con un monitor para entonces dejarlo tendido en la mesa de comentaristas, buscar altura y hacer de nuevo historia, lanzándose con el peligroso codazo volador que dejó únicamente destrucción, dolor y cuerpos en el suelo.

WrestleMania 32: Shane McMahon vs. The Undertaker

Aunque muchos opinaban que por la edad y el tiempo de inactividad, Shane no podría realizar sus característicos movimientos suicidas en su regreso a la empresa, pero luego del codazo que acabamos de presenciar, son infinitos los movimientos con los que podría torturar al Undertaker dentro de la celda infernal.

Sin duda alguna, los aficionados mas osados esperan poder ver al menos una vez más a Shane McMahon lanzándose desde lo alto de la pantalla gigante o quizá desde la celda infernal. Poco probable pero genera expectativa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon