Breves UFC: Tonya Eviger abre fondeadora; Carlos Condit «se relaja»

Carlos Condit perdió su oportunidad de ganar el cinturón de peso welter UFC al caer ante Robbie Lawler en un combate que muchos creyeron (creen) que debió ganar el «Natural born killer».

Fue un combate de tal magnitud y desgaste que a final del combate, antes de llegar a sus respectivas esquinas, tanto Robbie como Carlos se recargaron en la jaula por algunos segundos para recuperarse.

Desde entonces, tras cumplir su suspensión, Condit volvió al entrenamiento, y no ligero. En distintas publicaciones en redes sociales ha demostrado que está empleado a fondo, sin hacer alarde de ello pero si mostrando que no ha dejado de entrenar y que la idea del retiro fue sólo un impulso.

Carlos Condit 1
Imagen del Instagram de Carlos Condit

Aún no tiene fecha de regreso al octágono y ante ese cuestionamiento, en una publicación de Instagram, mencionó que si UFC lo quiere de vuelta en la jaula sabe dónde encontrarlo, entretanto, se mantendría «relajado». «Relajado» entre comillas porque su idea de relajación no es precisamente la que se concibe de manera general, pero si su idea de relajación es el entrenamiento, entonces la cumple a cabalidad.

Tonya Evinger pide fondos para entrenamiento

La campeona de peso gallo de Invicta FC, Tonya Evinger inició una campaña de fondeadora para crear una organización sin fines de lucro en apoyo a jóvenes talentos a lo largo de Estados Unidos, un lugar donde puedan encontrar un desarrollo integral y sano de sus habilidades como peleadores/as.

Evinger busca apoyar al talento emergente de MMA
Evinger busca apoyar al talento emergente de MMA

«Estoy construyendo una organización de artes marciales mixtas sin fines de lucro para mostrar el talento que existe en Estados Unidos. Nuestros eventos tendrán su base en Houston, Texas pero organizaremos carteles en tantas ciudades como nos sea posible. Este es un deporte de rápido crecimiento  y el nivel de competición siempre es alto, los chicos inician temprano y se convierten en atletas asombrosos.

Quiero ser parte de ese sueño para estos atletas proveyéndolos de una plataforma donde ellos puedan mostrar su habilidades enfrente de un mayor número de personas. Nosotros presionamos nuestros cuerpos al límite para alcanzar la habilidad necesaria para convertirnos en atletas de clase mundial. Es momento de que el mundo entero vea a estos jóvenes atletas crecer y convertirse en profesionales de este deporte. Esta organización no sólo lanzará eventos impresionantes para peleadores y fans, sino que también regresarán algo a algunas causas altruistas. La mayor parte de las entradas de cada evento serán destinadas a una causa altruista a seleccionar. Queremos regresar tanto como nos sea posible. Ya seas competidor o fan, por favor, ayuda para que las metas y sueños de jóvenes atletas se hagan realidad», dice la descripción de este proyecto.

Si quieres colaborar, haz clic aquí.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon