La luchadora mexicana Sexy Dulce, fue internada en un hospital de Guatemala, cuando se encontraba en el país para participar en un evento.
Según informó Robles Promotions y la Arena Guatemala-México, la luchadora se sentía un poco mal desde que estaba en Monterrey, pero dispuesta a enfrentar el compromiso que había adquirido; sin embargo, su condición empeoró y tuvo que ser internada.
En sus redes sociales, tanto la promotora como la arena de lucha libre mostraron imágenes de la luchadora en el hospital.
Según reportó el promotor Fernando Robles a SUPERLUCHAS, Dulce empezó a sentir dolores abdominales, pero pensó que no era nada grave; sin embargo al llegar a Guatemala la molestia aumentó, por lo que decidieron llevarla al hospital.
Dulce fue detectada con apendicitis y tuvo que ser operada de inmediato, cerca de la 1 de la mañana. Afortunadamente se encuentra en recuperación, esperando que su condición mejore para poder regresar a México.
La promotora está apoyando en todo a Sexy Dulce, incluso los gastos de la hospitalización.
La luchadora mexicana estaría en un combate por el Campeonato Femenil de la promotora, donde enfrentaría a Estrellita, Baronesa, Hija del Zombie, Comandante, 502, Pequeña Jaguar, Reina del Sur, Perla Negra y Kik Balam.