Sexy Dulce (también conocida como Sexy Star) demostró que se mantiene vigente y que puede enfrentar y derrotar a cualquiera, pues después de superar tres difíciles combates y poderosas rivales, se llevó el Torneo Suprema de Más Lucha.
En la primera ronda Sexy eliminó a Baby Love, mientras que Zeuxis hizo lo propio con Diosa Quetzal, además Ayako Hamada derrotó Ludark y Lolita dio cuenta de Reina Dorada.
En las semifinales, Sexy Dulce se reencontró con Lolita, con quien tuvo una fuerte rivalidad en su paso por AAA. Recordando precisamente esos tiempos, las dos gladiadoras dieron un duelo muy rudo, incluso no perdieron la oportunidad de castigarse jalando el cabello, pero también con castigos muy potentes. El final llegó después que Dulce evitó un mortal al levantar las rodillas para aplicar un armbar, el cual dejó fuera de acción a su rival.
El otro combate de esta fase enfrentó a Zeuxis y Ayako Hamada, quienes desde el primer momento se lanzaron con rapidez y fuerza contra su rival, consiguiendo un duelo basado en ataques muy potentes. Hasta que con un Spanish Fly, Zeuxis atrapó a la veterana Ayako para quedarse con la victoria.
►Sexy Dulce se llevó el torneo Suprema de Más Lucha
Ya en el combate estelar, Zeuxis dominó una buena parte del inicio del combate, con golpes y varias llaves, aplicando la Tapatía, Medio Cangrejo y la De a Caballo, aunque pese a esto, no pudo sacar la rendición de su rival, lo que propició la reacción momentánea de Sexy Dulce para emparejar las acciones.
A partir de ahí la lucha fue muy cerrada y los fuertes castigos de Zeuxis parecían que definirían el encuentro, pero Dulce resistió en todo momento y supo reaccionar a tiempo, justo cuando la Puerto Rican Power estaba a punto de definir con una plancha, la regia reaccionó con una huracarrana para derribar a su rival y llevarla al toque de espaldas para quedarse con el triunfo y la copa.