Seth Rollins fue el más reciente invitado al After the Bell de WWE conducido por Corey Graves. El Campeón Universal tuvo una larga conversación con el también comentarista acerca de diferentes temas, entre los cuales entró su relación amorosa con Becky Lynch. Pero en este caso no hablamos de esta cuestión, sino de Kenny Omega. Porque el sabueso de la justicia ha vuelto a hablar de él.

► Seth Rollins vs Kenny Omega: ¿Habrá lucha?

Seth Rollins vs Kenny Omega
Seth Rollins vs Kenny Omega

 

 

«Si me siento aquí y digo: ‘Oh, Kenny Omega tiene tanto talento…me encantaría luchar contra él’. Eso es aburrido, eso no llama la atención de nadie. Entonces Jim Ross no tendría nada de lo que hablar. Así que dejen que nos odiemos.

«Mira, Kenny es genial. Pero Kenny nunca se ha probado a sí mismo en WWE. Eso es lo que estoy diciendo. WWE es la cima de la montaña. Así que, si quiere, como dije, que venga a las Grandes Ligas. La conclusión es que me encantaría que Kenny viniera a WWE, porque de otra forma no podré luchar con él en el  corto plazo«.

No sabemos si es más probable que Rollins vaya a AEW o que Omega vaya a WWE.

► Seth Rollins vs los fans: ¿Guerra abierta?

Seth Rollins vs Kenny Omega
Seth Rollins vs Kenny Omega

Durante la entrevista, el campeón también quiso hablar de nuevo de quienes lo critican.

«Lo curioso es que hablaste de Tyler Black (antiguo personaje de Rollins en empresas como ROH). Pero podemos retroceder seis meses, podemos hacerlo un año hasta Hell in a Cell 2018. Yo era el favorito de todos. Las mismas personas que me aclamaban para que venciera a Brock Lesnar en WrestleMania ahora me critican. No sé qué cambió, excepto que me convertí en la persona que querían que fuera y ahora me odian por eso. Es una audiencia muy voluble.

«Responder tu pregunta directamente se siente horrible. Pero salgo ahí cada noche a darlo todo, como llevo haciendo todos estos años. Salgo y compito a un nivel extremadamente alto y me atrevo a decir que soy uno de los mejores en mi trabajo y hago lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo y mira, no siempre es bonito, pero sales y haces tu trabajo y lo haces bien. A la gente no le gusta, y es lo que es, pero a veces hieren tus sentimientos.Todos somos seres humanos».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de