Seth Rollins quiere a AJ Styles de primer rival si marcha a SD Live

Se rumoraba desde comienzos de año, y ayer WWE lo hizo oficial durante Monday Night Raw: un nuevo Superstar Shake-Up tendrá lugar la semana que viene, cambiando ostensiblemente el panorama de los elencos principales.

En un principio se dijo que Backlash lo albergaría, aprovechando su condición de primer PPV unificado, pero Dave Meltzer previó a posteriori que, sin ir más lejos, sucedería poco después de WrestleMania, como viene siendo habitual en los últimos años. Y de hecho, ayer ya vimos una ligera sacudida del show rojo con la llegada de talentos procedentes de NXT.

La próxima semana, el Superstar Shake-Up en Raw y SmackDown

Igualmente, se dice que el principal intercambio de talento lo protagonizarán AJ Styles y Seth Rollins, ocupando el hueco que cada uno dejará en su respectiva marca. Y ahora que los dos son monarcas, desde luego cobra bastante sentido, por lo que el Campeonato WWE pasaría a ser propiedad de Raw y el Intercontinental de SmackDown.

A este respecto fue cuestionado ayer Rollins tras la conclusión de Raw: ¿con qué Superestrella querría combatir si el Shake-Up lo mandara al bando azul?

«Oh, tío, sí, estamos a una semana del Superstar Shake-Up, y para serte sincero, no sé qué esperar de ello. No tengo idea de si tocará a los campeones, a cuánta gente afectará, chicos, chicas, no sé que ocurrirá. Así que supongo que habrá grandes sorpresas. Y en cuanto a potenciales oponentes, quiero decir, te mentiría si no dijera AJ Styles. Quiero decir, es un combate soñado para mucha gente, pero también es un combate soñado para mí. Hace ya mucho tiempo que tuve un mano a mano con él, y al fin y al cabo es el campeón, y yo iría a por el título. Así que creo que es el primero que pondría en mi lista«.

Styles y Rollins se vieron las caras (aunque no en solitario) durante Survivor Series 2016 – WWE

Rollins hace referencia al primer y único duelo entre ambos, disputado bajo el evento No Limits de la mítica promoción NWA, allá por abril de 2006. Rollins era todavía conocido como Tyler Black, apodo con el que se hizo célebre en la industria antes de llegar a WWE. Un notable encuentro, pero que al contrario que con otros precedentes, sí sería posible superar dentro del producto McMahon, pues la madurez luchística de Rollins es ahora muchísimo mayor («El Arquitecto» no sumaba todavía las 20 primaveras). Por cierto, ganó «El Fenomenal».

Ese trueque de «cromos» señalado anteriormente chocaría a priori con las presuntas hostilidades que Shinsuke Nakamura desató mediante su cambio a rudo en WM. Porque se espera que Styles responda a la afrenta hoy en SD Live, y es muy posible que se programe un nuevo duelo entre los ex-NJPW para Backlash. Así, es probable entonces que el Campeón WWE permanezca en «la casa que construyó», por lo que para equilibrar el reparto de títulos, Jinder Mahal y su Campeonato de Estados Unidos pasarían a Raw.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Seth Rollins quiere a AJ Styles de primer rival si marcha a SD Live»

Los comentarios están cerrados.