Seth Rollins avisa: «La satisfacción es la muerte del deseo»

¿Qué puede haber más satisfactorio para un luchador rudo que derrotar a un miembro del Salón de la Fama de la WWE y enviarlo al hospital de la paliza? Pues Seth Rollins no está satisfecho después de haberlo hecho con Edge, que va a estar varios meses fuera de acción para recuperarse de los daños sufridos en el combate.

► Seth Rollins no quedó satisfecho con Edge

Por lo tanto «El Mesías» va a tener que buscarse un nuevo oponente tan pronto como mañana mismo en SmackDown. Y más vale que todos estén atentos a lo que pueda pasar porque de un tiempo a esta parte Rollins no avisa cuando ataca. Aunque sí pueden tomar como una advertencia el mensaje que ha publicado en redes sociales:

— Por mi propia salud, tengo que acabar contigo, de una manera u otra.

La satisfacción es la muerte del deseo.

Será interesante descubrir a quien desea enfrentar ahora Seth Rollins. Echando un vistazo al elenco de la marca azul podemos descartar a Roman Reigns porque está ocupado con Finn Bálor (y Brock Lesnar) pero quizá la opción más atractiva es Shinsuke Nakamura, actual Campeón Intercontinental. Dejando a un lado claro a las leyendas.

También podría pensarse en el mencionado Finn Bálor pues se espera que quede fuera de la imagen del Campeonato Universal realmente rápido. El mismo Seth Rollins podría ser quien provocara su derrota ante «El Jefe Tribal» en Extreme Rules 2021 para mantener de alguna manera el aura de invicto de «The Demon».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon