WWE podría conceder la salida a Gran Metalik

Después de cinco años como Superestrella de la WWE, Gran Metalik quiere abandonar la compañía. El luchador mexicano no ha logrado nunca entrar al plano estelar o asentarse en el medio cartel y confiando en sus habilidades sabe que podría ser mucho más en cualquier otro sitio. Solo quedaría esperar a que Vince McMahon estuviera de acuerdo en dejarlo ir. Porque de lo contrario tendría que esperar a que su contrato expire, lo cual no sucerá hasta 2023.

► Gran Metalik podría ver concedido su deseo

Y la buena noticia para el enmascarado es que en la empresa sí estarían dispuestos a dejar que se vaya, de acuerdo a Dave Meltzer. En el episodio más reciente de su Wrestling Observer Radio el Editor en Jefe del WON adelantaba que probablemente verá cumplido su deseo, lo que no ocurriría si lo hubiera pedido en 2019.

«Creo que hay muchas posibilidades de que lo liberen de su contrato porque su mentalidad es diferente. En 2019 hubiera sido muy diferente porque no querían que se fuera».

Si finalmente Gran Metalik abandona la WWE, Lince Dorado será el único miembro de Lucha House Party que quedaría en su elenco después de la salida hace unos meses de Kalisto. Este no ha retomado su carrera todavía, aunque podría haberlo hecho ya que su cláusula de no competencia de 90 días finalizó hace dos meses.

Pero de momento el nativo de Guadalajara, México, no ha obtenido respuesta por parte de la compañía McMahon. Y podría tenerla rápidamente o tener que esperar meses. Estaremos atentos de todas maneras a cualquier novedad que surja sobre su situación. Mientras tanto, Gran Metalik sigue trabajando ocasionalmente entre Raw y Main Event.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon