Sergio Mora promete buena pelea contra Jacobs

El púgil estadounidense Sergio Mora (28-4-2, 9 KO) se enfrentará al Campeón Mundial Peso Mediano Daniel Jacobs (31-1-1, 28 KO) en una revancha el próximo 9 de septiembre en el Santander Arena de Reading, Pensylvania.

Mora dijo que promete que el combate será explosivo pero que no sabe esta vez cuando van a estallar los fuegos artificiales.

Embed from Getty Images

»Me derribó, me levanté, vino a acabarme como pensé que haría, y sabía que lo iba a prender. Creo que los dos aprendimos a lastimarnos, así que no creo que empecemos con los fuegos artificiales como la primera vez, pero creo que va a haber fuegos artificiales, no sé si en el segundo, tercero o al final de la pelea, pero los habrá».

El estadounidense se mostró muy confiado en que va a vencer a Jacobs y espera dar una buena pelea para los fanáticos. También dijo que espera no caer en el primer asalto como en la primera pelea.

Embed from Getty Images

»Estoy listo para ir a ganar. Me siento listo para esta pelea, confiado, espero lo mejor de los dos. Me voy a convertir en campeón, en dos veces campeón del mundo. Espero ganar.

»Realmente no espero visitar la lona en el primer round. Jacobs está bendecido por golpear fuerte con las dos manos, eso siempre hará que sus peleas sean espectaculares. Pero también es vulnerable, porque fue derribado ya antes, y eso también lo hace emocionante. Así que ante alguien como Jacobs, no saben qué va a pasar».

La primera vez que se enfrentaron Jacobs y Mora fue el pasado 1 de agosto de 2015. Pelea que ganó Jacobs por nocáut técnico en el segundo asalto.

Embed from Getty Images

Victoria que generó mucha controversia ya que Mora se lesionó el tobillo derecho y eso lo impidió continuar.

Embed from Getty Images

Debido a la lesión le dieron la victoria al campeón cuando muchos pensaron que lo mas justo era declararla »No-Contest». Ahora en la revancha se espera que se esclarezca lo que ocurrió en el primer combate.

Ambos intercambiaron caídas en el primer asalto y Mora no es un boxeador que se le respete mucho por la pegada ya que tiene solo un 26% de sus victorias por nocáut. Mientras que Jacobs tiene un 88% de sus victorias por la vía del nocáut.

Embed from Getty Images

Jacobs intentará esta vez demostrar que tiene muy buena quijada y que su caída fue solo un descuido. Por otra parte, el retador quiere demostrar que si no fuera por su lesión hubiera ganado la pelea.

fuente:espndeportes.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon