Estamos a unos días del primer pago por evento de SmackDown Live!, analicemos qué cosas nos han dejado los shows y quién se llevará la victoria esta semana.
SEGMENTOS INICIALES
En Raw iniciamos con la celebración de Kevin Owens como nuevo Campeón Universal WWE, aunque después, Seth Rollins salió para intercambiar palabras con Stephanie McMahon y posteriormente atacar a Owens. Fue un buen segmento inicial sin duda alguna que nos dejó con más preguntas de las que teníamos.
En SmackDown tuvimos a Daniel Bryan presentando a todas las Superestrellas que estarán disputando el Campeonato Femenil de Raw. Un segmento en el que se formaron alianzas, con lo cual se pactaría una lucha de tres contra tres para más tarde.
Este primer segmento fue bueno para ambas partes. Esta ocasión Raw se lleva el punto por ellas grandes dudas que nos deja Stephanie McMahon respecto a su postura frente a lo hecho por Triple H. SmackDown 0-1 Raw
DIVISIÓN EN PAREJAS
La marca roja nos presentó un segmento cómico con The Club y The New Day. Esperábamos que los chicos de The New Day fueran los que realizaran promos graciosas, pero en esta ocasión The Club empezó ese segmento que terminó siendo a favor de los actuales Campeones en Pareja de Raw. También se presentó Enzo Amore y Big Cass haciendo uno de sus ya habituales promos para después ser derrotados por The Shining Stars, en una buena lucha.
El show azul nos presentó otra ronda más del torneo para determinar los nuevos Campeones en Pareja de SmackDown; primero, Heath Slater y Rhyno derrotaron a The Hype Bros en una contienda respaldada por el público; posteriormente, The Usos fueron derrotados por American Alpha, pero los hermanos samoanos atacaron a los ganadores después del combate y lesionaron a Chad Gable, por lo cual no podrán competir en Backlash.
El segmento en parejas se lo lleva SmackDown debido al gran torneo que verá su fin este domingo, además del cambio a rudo de The Usos. SmackDown 1-1 Raw.
DIVISIÓN FEMENIL
En el show rojo se presentó Bayley consiguiendo una gran victoria sobre la Campeona de Raw Charlotte, en una lucha que fue bien recibida por el público. Además Nia Jax destrozó a otra competidora local como lo ha hecho las últimas semanas. Por último y más importante en este show, Sasha Banks se presentó con un semblante emotivo que hacía pensar a todos que anunciaría una fuerte lesión, pero terminó anunciando que luchará contra Charlotte por el Campeonato Femenil de Raw.
La marca azul sólo nos presentó un combate de relevos australianos de tres contra tres. Por un lado Becky Lynch, Nikki Bella y Naomi y por el otro Carmella, Natalya y Alexa Bliss. En este combate se vieron involucradas las 6 competidoras que buscarán ser la primer Campeona de SmackDown.
El punto se lo lleva Raw por el gran segmento de Sasha Banks, debemos de admitir que a todos nos sacó un gran susto. SmackDown 1-2 Raw.
SEGMENTOS Y LUCHAS EXTRA
En Raw nos estamos acostumbrando a luchas que no tienen sentido y luchas «de relleno». Vimos a Braun Strowman derrotando a Sin Cara, una lucha aburrida. Darren Young luchó contra Jinder Mahal. Bo Dallas venció a un competidor local y Cesaro perdió contra Sheamus en esa rivalidad tan larga que estamos viendo. Sin embargo, también tuvimos una buena lucha como la de Seth Rollins contra Chris Jericho.
SmackDown nos dio un buen combate entre The Miz y Apollo Crews quien se mostró en su mejor forma aunque salió vencido. Por su parte Kane salió a atacar a Fandango. Por último Randy Orton y Bray Wyatt hicieron promos para su combate en Backlash.
El punto se lo lleva SmackDown por el hecho de que Raw se vuelve monótono con luchas y segmentos como los de Strowman, Sheamus y Darren Young, esperemos que la división de peso crucero sea beneficiosa para el show rojo. SmackDown 2-2 Raw.
SEGMENTOS Y LUCHAS FINALES
El show rojo terminó con una contienda ya clásica entre Sami Zayn y Kevin Owens quien salió triunfador en una lucha buena. Posteriormente Roman Reings salió a confrontar a Kevin Owens, quien se salió del ring, Mick Foley tomó cartas en el asunto y si Reigns vence a Owens la próxima semana será añadido a la lucha titular en Clash of Champions.
El final de SmackDown no fue una lucha, sólo fue una confrontación cara a cara entre AJ Styles y Dean Ambrose, un segmento bien logrado por ambas Superestrellas, terminando con Styles en pie y desquitándose con una patada en la entrepierna de Ambrose.
Raw tuvo una pelea buena al final del show, pero poner a Roman Reigns de nuevo en la órbita del título máximo no es lo mejor, es momento de darle esa oportunidad a otros tipos como Cesaro o Zayn. Se lo otorga el punto a SmackDown, que logró un gran segmento con sus Superestrellas estelares.
MARCADOR FINAL
SMACKDOWN 3-2 RAW
¿Ha afectado a Raw tener una hora más de programación así como la lesión de Bálor? ¿Es ya SmackDown mejor que Raw? Dejen sus comentarios.