Sergey Lipinets reta a los mejores peso welter

El púgil ruso Sergey Lipinets (14-1, 10 KO) está muy ansioso luego de debutar con una victoria en el peso welter el pasado 4 de agosto cuando venció a Erick Bone (20-6, 8 KO) por decisión mayoritaria. Lipinets dijo estar consciente de que aún tiene cosas por mejorar pero también aseguró estar listo para los peso welter.

Embed from Getty Images

«Aún soy un trabajo en progreso y estoy trabajando en cosas para ajustarme bien a esta nueva división. Cada pelea de ahora en adelante voy a ser mejor y mejor. La pegada la tengo, pero Erick Bone era fue un hombre difícil de vencer así que llegamos a los máximos asaltos».

Lipinets dijo que la razón por la cual en su última pelea tuvo dificultados fue porque se sintio lento y pesado pero poco a poco estará adaptándose.

Embed from Getty Images

«Me sentía lento porque era mi primera vez pesando 147 libras y comí mucho después del pesaje. Me sentí pesado y un poco fuera en mi juego de piernas que es algo que cambiaré en mi próxima pelea. Erick Bone no fue alguien que era fácil de pegarle pero siempre que le pegaba lo sentía. El único que pudo detener a Bone fue Shawn Porter».

Por último, el ruso dijo que le gustaría una pelea ante Adrien Broner (33-3-1, 24 KO) o contra Andre Berto (32-5, 24 KO) que ambos tuvieron buenas corridas en el peso welter.

Embed from Getty Images

«Claro, Adrien Broner está en la lista. Me enfrentaría a Broner hasta pesar 154. No me importa. Creo que los estilos son los que hacen las peleas y si peleamos Broner y yo le daremos al público un buen espectáculo.

«Definitivamente creo que ganaré y claro que intentaré de noquear su trasero. Andre Berto lució bien cuando venció a Devon Alexander pero me gustaría tener una pelea ante Berto lo más pronto posible. Es un hombre que va siempre hacia adelante y le gusta dar fuerte y yo puedo hacer lo mismo».

fuente:boxingscene.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon