Seis luchadores que podrían destronar a Bobby Lashley

Ahora mismo pareciera que Bobby Lashley va a ser Campeón WWE hasta que se retire. Desde que consiguió el título el 1 de marzo en Raw no ha habido nadie que pudiera quitárselo. De hecho ha ganado todos y cada uno de los combates que ha tenido hasta este momento salvo dos. Dos que entran ahora en la ecuación cuando hablamos de quienes podrían derrocarlo. Porque en Súper Luchas queremos poner sobre la mesa el nombre de seis Superestrellas que podrían poner fin al reinado de la bestia.

► ¿Quiénes podrían destronar a Bobby Lashley?

6- Drew McIntyre

Drew McIntyre

Drew McIntyre es la opción más lógica ahora mismo más allá de fantasías. Porque ambos continúan en rivalidad y sin haberse hecho oficial todo indica que van a volver a enfrentarse por el campeonato en Hell in a Cell 2021.

El luchador escocés venció al campeón el 10 de mayo por descalificación provocando una de sus últimas dos derrotas. Y también pudo hacerlo en anteriores enfrentamientos con el título de por medio. No sería una gran sorpresa que volviera a hacerlo e iniciara un nuevo reinado.

Por otro lado también cabe mencionarse que la principal especulación es que si realmente se enfrentan en el próximo PPV será para poner fin a su rivalidad con una victoria de Bobby Lashley que le permita seguir adelante y dejar atrás a Drew McIntyre.

5- Roman Reigns

Roman Reigns

Roman Reigns no está mejor situado en este listado porque ahora mismo es imposible que ocurra ni parece que vaya a serlo pronto. Es quizá la mayor fantasía de entre todas las opciones. Aunque si ambos se mantienen imparables y en el próximo Draft acaban compartiendo marca sin duda el Campeón Universal podría acabar con el Campeón WWE.

Además quizá Bobby Lashley tenga ciertas ganas de enfrentar al «Jefe Tribal» después de que Paul Heyman lo pusiera recientemente por debajo de su cliente. Y otras voces respetadas como Booker T han estado proponiendo últimamente que ambas bestias colisionen. Si lo hicieran la victoria podría ir para cualquiera de los dos lados.

Al mismo tiempo sin duda Roman Reigns está un escalón por encima de Bobby Lashley en lo que respecta a ser una megaestrella. Por eso cualquiera apostaría por el triunfo del samoano en ese hipotético choque de trenes que podría darse en un futuro.

4- Kofi Kingston

Kofi Kingston

Probablemente nadie piense –Jimmy Korderas puso en claro recientemente su opinión en este sentido– que Kofi Kingston pueda vencer a Bobby Lashley en este momento pero el miembro del New Day ha sido el único que ha vencido al Campeón WWE desde el mes de enero en un mano a mano por toque de espaldas. Esto por supuesto podría llevarlo a exigir una oportunidad por el título que sostuvo en 2019.

Y si finalmente ambos se enfrentan todo el mundo apostará por Lashley tanto por su estatus actual como porque cuando Kingston obtuvo una victoria como esta antaño fue después de meses de construcción del impulso más grande de su carrera. Aún así ¿quién sabe lo que puede pasar en un encordado de WWE?

3- Brock Lesnar

Brock Lesnar

A pesar de que en este momento está sin contrato y nada indica que esté conversando con WWE para firmar un nuevo, todos esperan que próximamente Brock Lesnar vuelva a la acción luchística. El mencionado Booker T puso recientemente también sobre la mesa la idea de una lucha contra Bobby Lashley en SummerSlam 2021 poco después de que un reporte indicara que ese sería el plan del imperio McMahon.

El mismo Campeón WWE ha afirmado en múltiples ocasiones que quiere enfrentar a «La Bestia Encarnada» en el cuadrilátero y ahora que por fin está siendo construído como una poderosa máquina parece cuestión de tiempo que eso ocurra. Y si existe alguien que pueda igualar a Lashley e incluso derrotarlo ese es Lesnar.

Por otro lado, pensando en el regreso de Brock Lesnar, quizá no se debería descartar la idea de que vuelva para enfrentar a Roman Reigns por su Campeonato Universal teniendo en cuenta su rivalidad y que ahora su representante, Paul Heyman, está representando al samoano.

2- Bray Wyatt/The Fiend

Sasha Banks, The Fiend y Bianca Belair tendrían entrada especial en WrestleMania 37

Bray Wyatt está fuera de la programación de WWE desde que perdió ante Randy Orton en WrestleMania 37. Por ahora su ausencia es un misterio y nada se ha aclarado acerca de por qué no está trabajando actualmente en la misma historia que tenía con «La Víbora», vengándose de Alexa Bliss o iniciando una trama con otra Superestrella.

Podría pensarse en que el imperio McMahon están valorando cuál debe ser la siguiente gran idea para The Fiend y una de las opciones en este sentido (podríamos hacer próximamente un listado) es entrar en rivalidad con Bobby Lashley por el Campeonato WWE; un título, por cierto, que el demonio sostuvo en 2017.

Cabe mencionarse que también se estuvo hablando en algún momento de convertir a Bray Wyatt en un luchador técnico por lo que enfrentar al monarca sería una buena manera de llevarlo por ese camino.

1- John Cena

John Cena

Desde hace unos días no para de hablarse de cuándo John Cena va a volver a WWE. Él mismo ha dicho que está ansioso por hacerlo, aunque no a cualquier precio, y se ha adelantado que podría regrese en el primer SmackDown con público. Al mismo tiempo ha estado recibiendo algunos desafíos, como el reciente de MVP.

Continuando con esa declaración de intenciones del representante de Bobby Lashley, podría ser la manera perfecta de regresar de «The Champ» el hacerlo para vencer al Campeón WWE. John Cena no necesitaría más que ser quien es para situarse inmediatamente como contendiente al título, aunque también podría recordarle al monarca que lo venció en The Great American Bash 2007.

John Cena vs. Bobby Lashey sería un enorme combate para SummerSlam 2021 ahora que ya ha comenzado a hablarse de la mayor fiesta del verano o para WrestleMania 38 si finalmente ese es el camino que toma esta hipotética idea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon