Sede de WrestleMania 37 albergaría algunos programas semanales de WWE

El contrato entre WWE y Tropicana Field de St. Petersburg (Florida), en teoría concluye este mes, ya que coincide con el inicio de la temporada regular del Béisbol de las Grandes Ligas, teniendo ante sí un problema a partir del 9 de abril próximo -un día antes de WrestleMania 37- por cuanto tendrán que buscar un nuevo hogar para la transmisión de su programación semanal. Se especula que podría moverse a una arena dentro del sur de la Florida, aunque no hay nada confirmado.

Interior del Tropicana Field - Montaje del WWE ThunderDome
Interior del Tropicana Field – Montaje del WWE ThunderDome

► Raymond James Stadium albergaría eventos de WWE por seis noches seguidas

Lo único que sabemos que ocurrirá después del 9 de abril es que WrestleMania 37 se llevará a cabo en el Raymond James Stadium. Sin embargo, parece que WWE puede tener planes aún mayores. 

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre el plan actual de NXT para TakeOver en abril. Se piensa que podrían usar el Raymond James Stadium para TakeOver y los otros programas regulares de la WWE en la semana de WrestleMania para atraer fanáticos y hacer que los eventos sean los más grandes posible.

“La historia que he escuchado es que TakeOver probablemente será en el Performance Center, pero luego escuché algunas conversaciones de que tal vez irán al Raymond James Stadium. Supongo que lo anunciarán esta semana, porque Escuché la idea de ir al estadio y tener como 3 mil 800 personas para los dos espectáculos y luego, tal vez, si ese fuera el caso, irías al estadio para SmackDown y Raw, así como para las dos noches de WrestleMania, que implicaría un total de seis noches seguidas en el Raymond James, si lo hacen, aunque es posible que no. La idea original que escuché fue que los programas de NXT estarán en el Performance Center, pero ya veremos. Luego, se mudarán a los martes».

Raymond James Stadium
Raymond James Stadium

Habrá que ver qué decide hacer WWE. El estado de Florida ya permite, desde hace rato la presencia de fanáticos en sus establecimientos, aunque a capacidad reducida, la concurrencia de eventos: cambio de horario de NXT, mudanza obligada del ThunderDome y las dos noches de WrestleMania, hacen que la especulación de Meltzer no sea nada descabellado. De ocurrir, los eventos que se darían en el Raymond James Stadium en abril próximo serían:

  • Miércoles 7 de abril: NXT o NXT TakeOver (si se da en dos noches, como se especula)
  • Jueves 8 de abril: NXT TakeOver
  • Viernes 9 de abril: SmackDown
  • Sábado 10 de abril: WrestleMania 37 – Noche 1
  • Domingo 11 de abril: WrestleMania 37 – Noche 2
  • Lunes 12 de abril: Raw
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon