Sean Strickland tras victoria en UFC Vegas 47: «Estaba peleando como una perra»

Sean Strickland acaba de tener una actuación impresionante con la mayor victoria de su carrera sobre Jack Hermansson en UFC Vegas 47, pero no hay necesidad de celebrar ya que el «Tarzán» no está impresionado con la forma en que aseguró la victoria.

Strickland lleva ahora una racha de seis victorias en la división de peso medio desde que subió a las 185 libras procedente de la división de peso welter. Será muy interesante en la división de peso medio, ya que lo más probable es que Strickland se enfrente a alguien del top 5. La próxima semana, el campeón de peso medio de la UFC, Israel Adesanya, se enfrentará al ex campeón Robert Whittaker en una revancha en el UFC 271.

En la misma cartelera, el número 3, Jared Cannonier, se enfrentará al número 4, Darren Till, para determinar quién será el próximo rival del ganador del evento principal. Strickland debería luchar contra el nº 2, Marvin Vettori, o el nº 5, Paulo Costa, para asegurarse una oportunidad por el título lo antes posible.

Después de derrotar a Hermansson en lo que se suponía que era una decisión unánime para la comunidad de las MMA, pero terminó siendo una victoria por decisión dividida en la tarjeta de puntuación de los jueces.

Strickland habló de su actuación en su entrevista en el octógono con el miembro del Salón de la Fama de la UFC Michael Bisping.

«Peleé como un m*ric* se puede decir, lo siento chicos», dijo Strickland «No estoy de acuerdo [con la decisión dividida], pero había aterrizado algunas patadas de la pierna, los intentos de takedown. Me gustaría pensar que su cara muestra los resultados, sin ofender a Jack, que es un asesino. Pero es lo que es… Sabes que estaba siendo m*ric*, debería haberme quedado en el bolsillo y haber tirado como al final, pero fue como si dejara que la presión me afectara. De nuevo, amigo, lo siento, estaba peleando como una perra allí, discúlpame».

¿Quién crees que es el siguiente para Strickland? En este momento, Vettori y Costa parecen ser la opción ideal. Pero si el ex aspirante al título del peso wélter de la UFC y favorito de los aficionados, Darren Till, que lleva un tiempo de baja, quiere hacer un gran regreso, Strickland podría ser su oportunidad. Y para Strickland, tener un posible nombre como el de Till en su currículum sólo añadirá más credenciales.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon