Sean Strickland espera Adesanya derrote a Pereira

El contendiente de peso mediano de UFC, Sean Strickland, ha proporcionado una predicción colorida para la próxima revancha por el campeonato de Israel Adesanya y Alex Pereira.

2022 fue un año lleno de regresos y coronaciones memorables. Y siguiendo los pasos de Jiří Procházka en junio y Leon Edwards en agosto, Pereira se apoderó con éxito de la victoria de las fauces de la derrota en noviembre pasado en UFC 281.

En el encabezado, “Poatan” desafió el dominio de 185 libras de Adesanya. Si bien la pelea marcó la primera de la pareja dentro de una jaula, el brasileño había registrado previamente un par de victorias de kickboxing sobre el nigeriano-neozelandés.

De manera similar a su revancha de 2017, Pereira anuló un déficit insuperable en las tarjetas de puntuación al detener a Adesanya con su gancho de izquierda devastadoramente poderoso en el round final de su evento principal celebrado en el Madison Square Garden.

Durante una entrevista reciente con Mike Bohn de MMA Junkie , Strickland dio su opinión sobre la revancha del campeonato programada para el 8 de abril.

El contendiente de peso mediano número 7 del ranking, que sufrió una brutal derrota por nocaut ante Pereira en julio pasado, anotó su predicción para la primera reunión del octágono de la pareja. En línea con las defensas anteriores de Adesanya, «Tarzán» esperaba que «The Last Stylebender» asegurara una decisión defensiva.

UFC 281 Adesanya vs Pereira
UFC 281 Adesanya vs Pereira

Habiendo estado a unos minutos de corregir ese pronóstico, Strickland sugirió más de lo mismo para la revancha, esta vez con Adesanya luchando firmemente como una «p*rra de mierda» en el camino hacia la redención y un segundo reinado.

Creo que Izzy. Pensé que Izzy iba a ganar la última vez. Pensé, ‘Izzy va a bailar como una pequeña perra y lo superará’, y creo que se va a hacer hombre y lo hará en esta pelea. Esa es la cuestión, cuando estás luchando contra hijos de puta que tienen un alcance de 80 y tantos centímetros, eso es algo difícil de hacer, especialmente cuando estás tratando de hacer kickboxing.

Para mí, él (Pereira) tenía como ocho pulgadas sobre mí. Esa es una gran jodida brecha. Y cuando pelea con Izzy, es un campo de juego parejo. Es una pelea pareja. Entonces, creo que Izzy hará lo correcto y simplemente correrá y bailará, y será una maldita perra al respecto”.

A pesar de un déficit de 0-3 con el nuevo rey de peso mediano en MMA y kickboxing, Adesanya ha insistido en que solo necesita una victoria para asegurar la venganza contra el artista del KO brasileño.

En UFC 287, tendrá la oportunidad de lograr precisamente eso y restaurar el orden que mantuvo en el peso mediano entre 2019 y 2022.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon