Sean Strickland dice que no peleará con Marvin Vettori: «Es un buen amigo mío»

Sean Strickland se anunció como un verdadero peleador en el peso medio al realizar una exhibición dominante para vencer a Jack Hermansson durante cinco asaltos en UFC Vegas 47.

El púgil de 30 años no parece haber hecho lo suficiente para ganarse una oportunidad por el título de peso medio que estará en juego cuando Israel Adesanya y Robert Whittaker se reúnan en el UFC 271 el próximo fin de semana. El ganador del combate entre Jared Cannonier y Derek Brunson tendrá probablemente la próxima oportunidad de conseguir el título de las 185 libras.

Por lo tanto, ahora se habla de a quién debería enfrentarse Strickland. Una pelea con Marvin Vettori, número 2 del ranking, es sin duda una que atraería a los aficionados, pero no atrae a Strickland, que explicó por qué, durante la conferencia de prensa posterior al combate de UFC Vegas 47.

«Marvin Vettori, es un buen amigo mío«, dijo Strickland. «En realidad (Paulo) Costa y Jack (Hermansson). Así que fui su principal compañero de entrenamiento. Es una pelea que no me gustaría disputar«.

Strickland explicó que le ofrecieron una gran cantidad de dinero para pelear con Vettori con poca antelación cuando Paulo Costa llegó con mucho sobrepeso para su pelea en UFC Vegas 41.

«Cuando Costa bebió demasiado vino y galletas, me ofrecieron mucho dinero para que aceptara su pelea (contra Vettori) con un día de antelación», afirmó Strickland. «Llamé a Marvin y le dije: ‘Marvin, me están ofreciendo un montón de jodido dinero. Tengo que decir que sí’. Marvin, que es un buen amigo, me dijo: ‘Tío, sí. No puedo culparte por decir que sí’. Así que (en) esa situación dije que sí, pero si es sólo por lo que estoy ganando, prefiero agachar la cabeza. Dejaré que Marvin tenga otra oportunidad por el título antes de pelear con él«.

Marvin Vettori

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon