Sean O’Malley revela cuándo apunta a regresar al octágono

La estrella en ascenso de peso gallo de UFC, ‘Sugar’, Sean O’Malley, ha revelado a qué mes apunta para su próxima aparición en el octágono. Su última pelea tuvo lugar en UFC 264 y lo vio derrotar al debutante Kris Moutinho por TKO.

Si bien O’Malley ganó contra Moutinho, aún así terminó con múltiples lesiones, ya que ambas manos, la tibia izquierda y el pie derecho requirieron autorización médica de un médico ortopédico. Inicialmente, las lesiones parecían tener a O’Malley potencialmente marginado hasta enero de 2022.

Sin embargo, hablando en el episodio 25 de su podcast, Sean O’Malley reveló que su objetivo es conseguir una pelea más antes de que termine el 2021. Dijo lo siguiente:

«Querían que peleara en Nueva York, potencialmente. Hay un gran torneo de jiu-jitsu ese fin de semana y los impuestos de Nueva York son una locura, así que probablemente no lo haré. Probablemente miraré a Las Vegas en diciembre. Eso es lo que estoy haciendo pensando … Probablemente será diciembre en Las Vegas «.

¿Con quién podría pelear Sean O’Malley después?

En el último episodio de su podcast, Sean O’Malley evitó nombrar oponentes específicos para su regreso. Sin embargo, en su entrevista posterior a la pelea luego de su victoria sobre Moutinho, O’Malley llamó a varios oponentes potenciales. Los nombres en la mente de O’Malley eran Cody Garbrandt , Petr Yan, Dominick Cruz y Rob Font.

“Cody Garbrandt no ha ganado una pelea desde 2012. Petr Yan está petrificado. Dominick Cruz me está esquivando. Rob Font, ¿Dónde estás? «.

Rob Font

De los nombres mencionados, Petr Yan y Cody Garbrandt parecen los más improbables. Yan está programado para pelear contra el campeón de peso gallo Aljamain Sterling en UFC 267. Mientras tanto, Cody Garbrandt está listo para bajar al peso mosca y es probable que se enfrente a un contendiente de 125 libras como Kai Kara-France.

Un enfrentamiento con Rob Font también es una perspectiva relativamente poco probable, y muchos esperan verlo en un enfrentamiento de contendiente número uno contra Cory Sandhagen a continuación. Eso deja a Dominick Cruz, quien hasta ahora no ha mostrado ningún interés en la pelea.

Sean O’Malley ha sido llamado por varios otros pesos gallo, incluidos Ricky Simon y Brian Kelleher. Sin embargo, una llamada que podría decirse que tendría más sentido para él fue la de Cody Stamann, quien actualmente es el hombre clasificado número 15 en la división de las 135 libras.

Independientemente de la pelea que tome O’Malley, parece inevitable que lo veamos entre los principales contendientes de la división de peso gallo en el futuro cercano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon