Sean O’Malley: «Podría someter a Khabib y la gente diría: ‘Sí, pero…'»

En opinión de muchos, Sean O’Malley se enfrentará a su primera «gran» prueba el sábado en el UFC 276 en la forma de Pedro Munhoz.

Sean O'Malley

O’Malley (15-1 MMA, 7-1 UFC) subió al escenario del UFC Apex para una conferencia de prensa previa al combate el miércoles, a la que llegó, como era de esperar, con un llamativo atuendo y el pelo teñido de forma estrafalaria. Llevaba dos relojes, uno en cada muñeca, y un par de gafas con gemas.

Durante la comparecencia de Sean O’Malley en el día de los medios de comunicación del UFC 276 se lamentó sobre cierto grupo de fans que nunca estarían contentos, sin importar con quién luchara o qué hiciera.

Sean O'Malley

«Podría someter a Khabib y la gente diría: ‘Sí, pero…’, algo. Dirían algo», dijo O’Malley. «Así que no presto atención a lo que dicen los fans negativos. No me importa. Sí, saldré ahí y acabaré con Pedro [Munhoz], y sí, será como, ‘Sí, pero…’, así que no importa».

O’Malley ha sido una figura polarizadora en el deporte con su pelo de colores brillantes y su atuendo extravagante, pero también ha ganado peleas.

 

«Cualquiera de mi categoría de peso, podría verme frente a ellos y noquearlos», dijo. «Lo he hecho una y otra vez, es difícil no imaginarlo. Noqueo a todo el mundo con el que peleo, así es como veo esta pelea. Así es como veo cualquier pelea en la que vaya a estar, simplemente poniendo mis manos en su barbilla suficientes veces, y caerán».

Con una gran victoria probablemente llegue una oportunidad aún mayor al otro lado. Si gana en el UFC 276, O’Malley cree que le espera una pelea de alto nivel. Incluso podría llamar a su oportunidad en su entrevista posterior a la pelea si lo logra.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon