La empresa femenina SEAdLINNNG presentó «Shinkiba 13th Night!» evento celebrado en el Shin-Kiba 1st RING de Tokio.

Kaho Kobayashi retornó a Japón, tras su estancia con el CMLL, y sali+o avante de una triple amenaza contra Mei Hoshizuki  y Mei Suruga.

 

Hiroyo Matsumoto derrotó a Himeka Arita  dentro del mini torneo Beyond the Title.

Dentro de esta misma competencia, chocaron Yoshiko y Miyuki Takase. Tras 10 minutos de intensa batalla, el encuentro finalizó en empate.

Para la seminal, Ryo Mizunami y HIRO’e unieron fuerzas para doblegar a Arisa Nakajima y Ayame Sasamura. Ésta última salió portando un banderín de 2AW (Active Advence Pro Wrestling).

En el turno estelar se presentó una tercia de reinas, Nanae Takahashi, Takumi Iroha  y Mikoto Shindo, quienes se llegaron con sus cinturones para enfrentar a Amazon, Makoto y Asuka.

La lucha fue un intenso intercambio de castigos entre las seis gladiadoras, mismo que se prolongó por casi 19 minutos hasta que la británica Amazon dio cuenta de Shindo.

Tras la lucha, Amazon encaró a Takumi Iroha, pidiendo una oportunidad por el Campeonato SEAdLINNNG Beyond The Sea y amenazó con acorralar a la monarca hasta conseguir su objetivo final.

Los resultados completos son

SEAdLINNNG «SHINKIBA 13TH NIGHT!», 14.06.2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 202 Espectadores

1. High Speed 3 Way Match: Kaho Kobayashi venció a Mei Hoshizuki  y Mei Suruga (7:43) con un 120% Schoolboy sobre Hoshizuki.

2. BEYOND THE TITLE: Hiroyo Matsumoto derrotó a Himeka Arita  (8:38) con un Texas Clover Hold.

3. BEYOND THE TITLE: Yoshiko vs. Miyuki Takase  – finalizó en empate (10:00) tras concluir el tiempo límite

4. Ryo Mizunami y HIRO’e vencieron a Arisa Nakajima y Ayame Sasamura  (18:26) con la Hot Limit de Mizunami sobre Sasamura.

5. Amazon, Makoto y Asuka derrotaron a Nanae Takahashi, Takumi Iroha  y Mikoto Shindo  (18:53) con la Liger Bomb de Amazon sobre Shindo.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de