Se revela quien ayudaba a Bray Wyatt con sus ideas en WWE

Nunca hemos hablado mucho en Súper Luchas de Nick Manfredini pero si recordamos a mediados de 2021 Jason Baker, quien ayudara a Bray Wyatt con la máscara y el atuendo de The Fiend, lo señalaba como la persona que estaba trabajando con el endemoniado para sacar adelante sus ideas:

«¿Saben? Una de las personas que nunca recibe suficiente crédito por todo esto es Nic Manfredini. Es uno de los guionistas creativos de WWE, es un put* genio. Nadie, jamás, le da a Nic el suficiente crédito. Ni siquiera Nic mismo se da el crédito suficiente. Bray [Wyatt] y yo siempre estamos tratando de mencionarlo en algún momento. Nic es definitivamente el héroe anónimo de Firefly Fun House. Él era la tercera persona que traía ideas, así que éramos Nic, Bray y yo simplemente intercambiando ideas».

► El equipo de Bray Wyatt y Nick Manfredini

Ahora quien vuelve a traer a colación a Manfredini es Road Dogg en el podcast The Wrestling Outlaws. Son intereantes sus declaraciones porque además de profundizar más que Baker va más allá de la idea de la Divertida Casa de las Luciérnagas. Incluso asegura que lo echa de menos.

«Entonces, no sé (qué salió mal con el personaje de Bray Wyatt). Pero les diré cómo me siento al respecto y sobre su escritura. Teníamos un chico en el equipo de redacción, y siempre extraño su apellido… Nick Manfredini. Escribió con Bray, por lo que entendía la voz de Bray muy bien.

«Y eso es por lo que la gente se queja: ‘Oh, tienes 14 escritores’. Bueno, algunos de ellos son específicamente para talentos específicos que realmente lo necesitan. Entonces, Nick era uno de esos tipos. Él y Bray se sentaban en algún lugar.

“Mira, Bray era un tipo que tenía muchas ideas. Tenía un millón de ideas. El problema con Bray eran las promos crípticas, cómo llevarlas a cabo pero al mismo tiempo sintiendo que no funciará si es demasiado críptica, ¿sabes a lo que me refiero? El mensaje se tiene que transmitir. Bray salía y hacía promos muy crípticas, tan crípticas que no sabías de lo que estaba hablando. Creo que Nick lo entendía, hacía que el mensaje se entendiera y aún fuera críptico y malvado«.

Arn Anderson: "El Bray Wyatt original era más terrorífico que The Fiend"

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon