Se revela el plan original que Sting tenía cuando llegó a AEW

Sting ha tenido hasta ahora un total de 10 luchas en AEW, todas ellas uniendo fuerzas a su inseparable nuevo mejor amigo Darby Allin, ocasionalmente juntándose ambos con otros luchadores como CM Punk, Sammy Guevara o The Hardy Boyz. Nadie lo hubiera dicho cuando en 2015 se retiró tras sufrir una nueva lesión de gravedad luchando contra Seth Rollins en Night of Champions. Por ello también se comprende que el plan que tenía originalmente para su aventura como All Elite fuera distinto al que terminó llevando a cabo.

► El plan original de Sting en AEW

Hablando recientemente en el podcast DDP Snake Pit, el mismo Darby Allin cuenta que Sting solo iba a tener combates cinematográficos.

«Cuando ingresó por primera vez a AEW, originalmente se inscribió solo para combates cinematográficos. Luego, cuando estábamos entrenando en su casa en Texas, porque tenía un ring allí, le dije directamente: ‘Hombre, no necesitamos hacer combates cinematográficos’.

«Hagamos esto en vivo. Le dije: ‘No hay nada que tengamos que ocultar aquí con tu actuación’. No es como: ‘Está bien, corta. Busquemos otro ángulo que haga que se vea mejor. Te estás moviendo bien y estás pateando traseros’.

«Fue entonces cuando obtuvimos luz verde para hacer Sting y yo contra Ethan Page y Scorpio Sky en Double or Nothing. Fue como su primer combate en vivo desde la lesión en el cuello que tuvo en 2014”.

Todavía no se sabe cuándo «The Stinger» va a tener una nueva lucha en la compañía Khan pero con toda seguridad aún no ha dicho su última palabra en este sentido. Mientras tanto, Allin sigue luchando habitualmente. Y también haciendo locuras, como saltar con un auto por encima de su casa para saltar al otro lado.

¿Qué os ha parecido hasta ahora la carrera de Sting en AEW?

Darby Allin

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon