Sting está agradecido de cómo los veteranos son tratados en AEW

¿Quién le iba a decir a Sting que cuando puso fin a su carrera en los encordados después de lesionarse luchando con Seth Rollins por el Campeonato WWE en Night of Champions 2015 que siete años después estaría aún con las botas puestas? En realidad, hizo su regreso a la acción en WWE durante el evento Revolution 2021. Desde entonces ha tenido un total de nueve combates más. Una locura si se lo hubieran dicho entonces. El más reciente fue anoche mismo, en AEWxNJPW: Forbidden Door. «The Icon» unió fuerzas a Darby Allin y Shingo Takagi para vencer a El Phantasmo y The Young Bucks.

► Sting y el trato a los luchadores veteranos

Que la leyenda de la lucha libre profesional esté teniendo esta oportunidad se debe a una multitud de factores, siendo uno de ellos lo bien que All Elite Wrestling trata a los luchadores más veteranos. Sting es el más mayor de todos pero tenemos otros ejemplos que trabajan con relativa regularidad, como Billy Gunn. Y, aunque están bastante alejados aún, Christopher Daniels o Dustin Rhodes. Dicho esto, en una reciente entrevista con The Schmo, «The Stinger» quiso mostrarse agradecido por ese mismo trato que recibe tanto él como sus compañeros de más edad en la compañía Khan.

“Por supuesto, esto es lucha libre, seguramente pueda recordarnos a esos viejos tiempos, pero es completamente diferente y nueva, una generación completamente nueva de luchadores. Podría ser el padre de más de la mitad de los muchachos aquí, tal vez incluso el abuelo. Estoy agradecido de que tengan el nivel de respeto que tienen por sus mayores y por alguien como yo que está tratando de volver y jugar un poco más de tiempo”.

Sting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon