Se prohíbe acceso a Vince McMahon a oficinas de WWE

En una noticia bastante interesante, se ha podido saber que a Vince McMahon se le ha vetado el acceso a las nuevas oficinas de WWE. Así lo han determinado los nuevos dueños y principales ejecutivos de WWE y de TKO, casa matriz de WWE y UFC.

Esto, sin duda alguna, como consecuencia de la complicada situación que vive McMahon, quien a sus 78 años de edad, se encuentra actualmente enfrentando un proceso civil y una investigación penal tras haber sido acusado por Janel Grant de abuso y trata de personas.

► TKO veta completamente a Vince McMahon de WWE

Recordemos que, desde que se supo estas acusaciones contra McMahon, los nuevos dueños de WWE han hecho todo lo posible por desligarse de él. Y ahora, ya han hecho la movida definitiva, la cual es prohibirle a McMahon el ir a las nuevas oficinas de WWE en Stamford, Connecticut, cuyos diseños él mismo ordenó.

De hecho, McMahon tenía en este edificio su gimnasio privado, el cual fue construido con órdenes de McMahon en conjunto con su entrenador privado, Michael Monteforte. McMahon conducía de su mansión en Greenwich, Connecticut a las oficinas centrales de WWE. Pero ya ni siquiera tiene acceso a su gimnasio.

La noticia de que McMahon está vetado de las oficinas de WWE la dio a conocer un exempleado de varios años en WWE, Tom Carlucci, quien fue entrevistado recientemente por Conrad Thmpson en su podcast The Insiders.

Carlucci empezó a trabajar en WWE en 1987 y fue parte esencial de muchos aspectos de la producción televisiva, hasta que fue despedido por McMahon en medio de los recortes de personal en plena pandemia del covid-19. Estas fueron sus interesantes declaraciones:

Vince McMahon dirigiendo un programa de WWE junto a Triple H

“Nunca, jamás hablaré mal de Vince. Ahora, lo que está pasando con Vince en este momento es una historia totalmente diferente. Para mí, cada historia tiene tres versiones. Así que, las cosas van a salir a la luz y las verás. No sé nada al respecto, pero es lo que es, como todos sabemos.

“No puede ni siquiera entrar al edificio… es una locura que pases por ese edificio y veas ese gran cinturón de campeonato. Siempre quiso, desde el primer día… porque estábamos en dos edificios diferentes. Teníamos la oficina corporativa en la carretera de la Salida 9 y luego, estábamos justo al lado de la oficina corporativa: Nuestro gran estudio de producción televisiva.

«Vince siempre quiso que estuviéramos bajo un mismo techo. Ese era su sueño, tenernos bajo un mismo techo. El sueño se hizo realidad y ya no es ni siquiera parte de ello.

“El gimnasio fue creado para Vince. Él diseñó el gimnasio con su entrenador Mike, a quien conozco muy bien. Ya no puede ni siquiera entrar a ese gimnasio. No puede poner un pie en ningún lugar. Cada reunión que ocurre allí — nunca verás a Vince aquí de nuevo, según la gente de TKO. Es una locura cuando piensas que él es el legado”.

Vince McMahon
Vince McMahon
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon