¿Eric Bischoff habría CONTINUADO el PPV aún con la muerte de OWEN HART?

Una de las polémicas que más hace sonrojar a la WWF de los años 90: cuando el evento continuó a pesar de la muerte de Owen Hart en Over The Edge 1999.

Un debate que aún hoy en día congrega a propios y extraños.

Lo cierto acá es que en otros contextos se detendría la función sin más. Pues bien, sumemos la opinión de Eric Bischoff a lo anterior.

► Esto opina Eric Bischoff de Over the Edge

Eric Bischoff — SuperLuchas

Según Bischoff comentó por medio del micrófono de su pódcast «83 Weeks», si él hubiera estado en una posición de tomar esa decisión en circunstancias comparables como ejecutivo de WCW, él también hubiera permitido que el evento continuara.

Recordemos que Sting también entraba con un arnés desde una altura considerable.

«Estoy de acuerdo con lo que hizo Vince. Por frío que suene, probablemente habría hecho lo mismo«.

A lo que el coanfitrión del pódcast, Conrad Thompson lo interrogó sobre la anterior declaración.

«No es solo mi decisión. Hay muchas otras personas involucradas, desde talentos, algunos incluso en producción… Todo un equipo de chicos en el vestuario que tenían una relación personal. Así que no se trata de si yo quiero hacerlo… Es, bueno, si tomo esa decisión, ¿Cómo voy a lograr que todos los demás, que pueden no estar de acuerdo conmigo, se unan? Esa es la decisión tanto como si es lo ético o moral de hacer«.

Llegó así la obvia comparación con Sting que tenía una entrada desde el techo con arnés.

«Todo el mundo tenía problemas con eso. Lo discutimos, desde la cima hacía abajo. ‘Sting, ¿Cómo te sientes?’ Vamos a profundizar y resolver esto. Si Steve Borden hubiera dicho: ‘Sabes, ya no me siento cómodo haciéndolo’. Ahí termina la conversación… Pero Steve y yo lo discutimos, y Steve estuvo de acuerdo en que se sentía cómodo».

Si quieres escuchar a Bischoff decir lo anteriormente citado, a continuación te dejamos el vídeo del pódcast.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Punkero, luchaalcoholic y cinéfilo nacido en Filadelfia, Caldas, Colombia. Licenciado en Comunicación e Informática Educativa. Por consecuencia, periodista independiente y editor audiovisual.Puedes seguirme en Twitter: @HijoDeFrancisco