Se podrá animar con gritos en 2 funciones de NJPW en el Korakuen Hall

Por | | ,

Luego de mucho tiempo de espera, los aficionados de New Japan Pro Wrestling podrán animar con gritos en dos eventos que se presentarán en el Korakuen Hall como parte de la gira “Burning Spirit 2022”.

► Retomando el camino a la normalidad

A causa de la Pandemia de COVID-19, las formas de animar por parte de los aficionados se habían limitado a diversos aplausos, pero sin manifestaciones vocales, esto ahora será posible en ambas funciones del Korakuen Hall y puede ser el inicio, para que en los demás recintos donde la empresa del león se presente, sea aplicable esta misma disposición.

Las empresas del grupo CyberFight (NOAH, DDT, Ganbare y TJPW) ya hicieron algunos eventos permitiendo que los aficionados gritaran, pero con el incremento de casos de contagio, volvieron las restricciones de uso de cubrebocas y sólo apoyo con aplausos.

En su anuncio para sus siguientes evento NJPW señaló:

¡Los grandes eventos principales dan la bienvenida a los fanáticos en el Korakuen Hall!
Dos combates de parejas de estrellas frente a los fanáticos que animarán en los eventos del 5 y 6 de septiembre.
Después de años de espera, el Korakuen Hall finalmente verá a los fanáticos animar con voces una vez más en las funciones del 5 y 6 de septiembre. Con una asistencia reducida en el Korakuen Hall, permitirá la primera atmósfera vocal en una lucha de NJPW desde febrero de 2020, y los eventos principales con las grandes estrellas alentarán esa energía.

El 5 de septiembre, el equipo de ensueño de Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada enfrentará a JONAH y Shane Haste. JONAH se prepara para enfrentar a Okada el 10 de octubre en “Declaration of Power”, y ha reclutado a Shane Haste para su primera aparición japonesa en NJPW desde Wrestle Kingdom 9. Con Tanahashi preparándose para enfrentar a Karl Anderson por el Campeonato de Peso Abierto NEVER el 25 de septiembre en Kobe, los cuatro hombres quieren hacer una gran declaración frente a un Korakuen rabioso.

Abriendo la noche del 5 de septiembre estará otro miembro de TMDK, Bad Dude Tito. Después de impresionar durante toda la gira del G1 Climax, Tito está de vuelta en Japón, pero su primer combate individual en Japón será una prueba difícil contra Minoru Suzuki. Tito llevó a Tom Lawlor al límite en NJPW Strong hace unas semanas, pero ¿podrá sobrevivir a Suzuki?

El 6 de septiembre, Shingo Takagi y Hiromu Takahashi se enfrentarán a El Phantasmo y KENTA en el evento principal. Después de derrotar a Shingo en su último encuentro de grupo en el G1 Climax, Phantasmo ha declarado en voz alta y largamente que él es el ‘papá de Shingo’. Él y KENTA buscarán demostrar ese punto una vez más, mientras que Takagi trabaja para una revancha individual y Hiromu Takahashi quiere forjar su propio objetivo en el camino hacia Wrestle Kingdom.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x