Se dan a conocer más comentarios racistas de Hulk Hogan, ahora con su hijo Nick

La controversia de Hulk Hogan y su despido de WWE por comentarios de corte racista parece no tener fin. Hasta ahora las transcripciones provenían de una investigación conjunta de RadarOnline.com y The National Enquirer, pero ahora Bay News 9, noticiero de Tampa, Florida (cuya versión en español es InfoMás), reveló el contenido de una llamada entre Hogan y su hijo Nick Bollea realizada en mayo de 2008.

La existencia de esta grabación se debe a que Nick estuvo encarcelado de mayo a octubre de 2008 después de verse envuelto en un accidente en el que él iba manejando en estado de ebriedad, y donde su amigo Nick Graziano resultó con daños cerebrales permanentes.

En esos días, la oficina del Sheriff del condado de Pinellas dio a conocer dos semanas de llamadas telefónicas, que en su momento la prensa calificó como “el fin de la Hulkamania” debido a su contenido, pues Nick quería incluso hacer un reality show sobre el suceso.

Bay News 9 se dedicó a escuchar nuevamente las llamadas en busca de la prohibida palabra nigger. Encontró esto:

HOGAN: Aquí, tú y yo hemos tenido muchas conversaciones telefónicas serias, nigga.

NICK: Sí, nibbah.

— Es nigga, nigga, eso quiere decir, eso quiere decir que tú eres mi mejor amigo.

En otra conversación:

HOGAN: Tú sabes que Dios te dio esta vibra y esta, esta energía, que tú y yo vamos a tener por siempre, bro. Sólo espero que no regresemos como pareja. No quise decir eso, blizz-ack gizz-uys, sabes a qué me refiero.

NICK: Brutal (ambos ríen).

Blizz es un término para referirse a las personas de raza negra. Gizz es para los homosexuales. Hogan los combinó de manera curiosa: blizz-ack gizz-uys = black gay guys (gracias, Urban Dictionary).

Hogan también habló sobre la posibilidad de que Nick sean transferido de la cárcel de adultos a una juvenil. A ello, Nick respondió:

NICK: Está en St. Pete y es multirracial, y como nos llevamos bien con todos, creo que está bien.

HOGAN: Tu mamá fue allí y dijo que eran principalmente blizz, ¿sabes lo que estoy sizz-ciendo?

— Mmmh.

— Y que muchas de las damas de allí son, ya sabes, las que mueven la escuela, son bonitas blizz lizz-adies

— Mmmmh… Podría ir y me haría amigo de todos esos chicos, te lo garantizo, porque ya sabes cómo todos los blizz pizz nos aman.

Recapitulando:

  • Blizz es un término despectivo para las personas de raza negra.
  • Gizz es un término despectivo para los homosexuales
  • Sizz es un término despectivo para los homosexuales.
  • Lizz es un término despectivo para una mujer fácil.
  • Pizz es un término despectivo para alguien que está mal de la cabeza.

Si bien las llamadas son interesantes para conocer más de lingüistica urbana, la verdad es que no son realmente tan racistas como podría pensarse. Suenan más bien como cretinos.

Ya antes Hogan dijo por qué empezó a usar la palabra nigger: Porque todos sus amigos negros le decían así, y un día empezó a usarla casi sin querer y se molestaron.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon