En la edición fechada el 3 de agosto del boletín de noticias Wrestling Observer, se da a conocer que el comentarista principal de WWE, Michael Cole, sostendrá una reunión con un miembro de la GWF. Esto será el próximo martes 11 de agosto, en las grabaciones del programa WWE Smackdown que tendrán lugar en el Moda Center de la ciudad de Portland, Oregon.

El texto del periodista Dave Meltzer dice:

“Le pidieron a Chael Sonnen que se reuniera con Michael Cole el 11 de agosto, cuando Smackdown se grabe en Portland. Esto fue arreglado por Canyon Ceman y Gerald Brisco. Por supuesto, cualquier cosa en la que Sonnen se vea envuelto está abierta a la interpretación, sobre todo si recordamos los reportes en los que hablaba de reuniones con WWE en San José (WrestleMania 31), y sí estuvo ahí y habló con personas, pero no fue nada formal”.

Por mucho tiempo se ha hablado del potencial del ex peleador de UFC, Chael Sonnen, al micrófono, pues está al nivel de los mejores de WWE (Paul Heyman ha sido su mentor). Por la edad (38 años) es difícil que Sonnen pudiera llegar a luchar, pero como manager o comentarista podría tener un lugar en WWE.

Hablamos de