Se conoció la fecha exacta del vencimiento del contrato de Adam Cole

Cuando Kyle O’Reilly lo derrotó en NXT TakeOver 36 empezó a hablarse con más fuerza de la salida de Adam Cole de la WWE. Confirmándose poco después que esa sería su última lucha en NXT. Y entonces no han tardado nada desde AEW en «invocarlo», y Kenny Omega también lanzó otra interesante pista sobre el ex líder de The Undisputed Era. Entonces, las especulaciones de que Cole aparezca mañana miércoles en AEW Dynamite para comenzar su aventura en esta empresa se incrementaban.

Adam Cole - WWE NXT
Adam Cole – WWE NXT

► Adam Cole: entre WWE y AEW

Este martes surgieron dos nuevos reportes respecto a la situación de Adam Cole que están relacionados con su futuro inmediato. Lo curioso es que inicialmente estos reportes fueron contradictorios entre sí y se generó un mar de dudas en las redes, puesto que se trataban de dos fuentes bastante confiables.

Fighful Select había reportado que el contrato de Adam Cole expiraba este viernes 27 de agosto, y por lo tanto, «no podía aparecer en los episodios de AEW Dynamite y AEW Rampage esta semana». Además, agregó que WWE podía hacerle una nueva oferta hasta esa fecha con la finalidad de que se quede en la marca.

Por otra parte, PWInsider había reportado que «Adam Cole ya había concluido su relación contractual con la compañía», y por lo tanto, se convertiría en agente libre, y bien podía aparecer en AEW o también volver a WWE. Inclusive el reporte hizo mención a una nueva pista que CM Punk dejó en su debut en Rampage, cuando uno de sus zapatos tenía inscrito las iniciales de A.C.

«Algunos lectores han señalado que durante su debut en Rampage el viernes pasado, CM Punk tenía las iniciales «A.C.» escrito en un zapato y en el otro estaba «C.F.» ¿Podría el A.C. representar a Adam Cole? Ciertamente podría ser una posibilidad …»

Adam Cole
Adam Cole

Horas después de que se desatara la confusión, PWInsider publicó una actualización del estado de Adam Cole, confirmando que «aún tiene días pendientes en su contrato», lo cual es consistente con el reporte de Fightful.

De cualquier manera, lo único cierto es que hasta el momento no hay ningún plan de WWE para Cole y que esta semana será decisiva para definir su futuro luchístico, a pesar de que no podrá negociar con otra empresa hasta el viernes. Habrá que estar pendientes a nuevos reportes sobre el tema.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon