Se confirma el Campeonato Mundial de Parejas AEW – Todos los detalles

Los campeonatos siguen siendo la salsa de la lucha libre, aunque un servidor opine que las mejores rivalidades nunca necesitaron un cetro de por medio. Y All Elite Wrestling no supondrá una excepción en este sentido, pues el estelar de su primer show, Double or Nothing, fue un duelo para decidir uno de los dos contendientes al Campeonato Mundial AEW. Como demuestra igualmente la concreción ahora del Campeonato Mundial de Parejas AEW.

Primeramente, Tony Khan dio la primicia durante su entrevista con Steve Austin en el podcast de este. Irónico que uno de los mayores responsables de la victoria de WWE sobre WCW en las «Monday Night Wars» se siente a charlar con el presidente de la compañía que podría repetir la historia a la inversa.

«Vamos a establecer una gran división de parejas. Cuando arranque nuestro programa semanal de televisión vamos a hacer un torneo de parejas que tendrá a algunas de las mejores duplas que se han visto nunca en televisión. Serán una parte primordial de nuestro programa.

«Habrá equipos compitiendo para evitar la primera ronda de ese torneo. Tendremos a algunas de las mejores duplas de la industria compitiendo por nuestro Campeonato Mundial de Parejas AEW este otoño».

Y a continuación, la promoción reveló oficialmente los primeros nombres que entrarán en liza.

Así, uno de estos tres dúos tendrá una oportunidad de pasar directamente a la segunda ronda de dicho torneo. Pero para ello, deberán batir primero a unos rivales aún por anunciar en All Out (31 de agosto). Aunque parece muy probable que se trate de The Young Bucks o Cody & Dustin Rhodes, quienes lucharán en Fight for the Fallen (13 de julio).

Parejas
Facebook: Private Party

El cartel de Fyter Fest, el próximo evento de AEW (29 de junio), queda de la siguiente manera.

– The Elite (Kenny Omega y The Young Bucks) vs. The Lucha Brothers y un luchador por determinar
– Jon Moxley vs. Joey Janela
– Cody vs. Darby Allin
– «Hangman» Page vs. MJF vs. Jimmy Havoc vs. Jungle Boy
– Nyla Rose vs. Yuka Sakazaki vs. Riho
– Christopher Daniels vs. CIMA
– Best Friends vs. SoCal Uncesored vs. Private Party por una oportunidad en All Out para pasar de manera directa a la segunda ronda del torneo inaugural del Campeonato Mundial de Parejas AEW
Preshow:
– Michael Nakazawa vs. Alex Jebailey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

8 comentarios en «Se confirma el Campeonato Mundial de Parejas AEW – Todos los detalles»

  1. Mientras no ganen los Bucks, me conformo. Apostaría por SCU y la dupla de Angélico y Jack Evans, los Sky Blondes.

  2. Pa mi que lo ganan los best friends o scu por haber preferido firmar con aew, y asi evitan criticas futuras.

  3. la verdad que es lo más seguro que ganen lo bucks aunque sería un aire fresco que ganen otros como por ejemplo kazarian y el mismo daniels que como pareja son igual de buenos, me gustaría que aparecieran lo motor city machine guns y se roben el show.

Los comentarios están cerrados.