Se cae acuerdo para documental de Bruno Sammartino; academia de lucha libre de Santino Marella alberga evento de Ric Flair y más

El documental del iembro del Salon de la Fama de la WWE, Bruno Sammartino se había programado provisionalmente al aire en la televisión local en Pittsburgh para el día de las Madres este año, pero las negociaciones no se concretaron. El documental ha estado en producciondurante años.

Battle Arts Academy de Santino Marella en Mississauga, Canadá será el anfitrión de una tarde con Ric Flair el sábado 7 de junio a las 8:00. Flair contara historias de su carrera y estará haciendo una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos. Los boletos de admisión general serán de $50 y las entradas VIP cuestan $100. Las entradas VIP incluyen saludar y conocer a Flair y una sesión de fotos. Los boletos están disponibles en la recepción de Battle Arts Academy o a través TicketZone.

La WWE ha puesto en marcha una encuesta en la cual le pregunta a los fanáticos si un seguidor de The Wyatt Family o un miembro de Cenation de John Cena. Hasta el momento con más de 62.000 votos emitidos, Cena lidera la encuesta con un sesenta y tres por ciento (63 %) de los votos.

La rivalidad de Cena Y Wyatt continua adelante en esta ocasión en el evento pague por ver Payback en donde se enfrentaran en un Last Man Standing Match.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «Se cae acuerdo para documental de Bruno Sammartino; academia de lucha libre de Santino Marella alberga evento de Ric Flair y más»

  1. El documental del bulto de bruno sammartino no será muy vendido porque será opacado por See no evil que será el mas vendido del año.

  2. Bruno Sammartino es y será siempre uno de los mejores,la única persona que tiene el record de entradas vendidas en el mítico Madison Square Garden de New York,sin duda uno de los grandes.Yo no sabía que Santino Marella tenía una academia de lucha libre con su nombre en Canada,lo veo y no lo creo.

Los comentarios están cerrados.