Se avecina una rivalidad por equipos en NXT

El territorio de desarrollo de WWE todavía está asentándose después de NXT TakeOver: New Orleans, pero sin detenerse demasiado de cara al siguiente evento especial de NXT.

LA MEJOR COBERTURA

Resultados de NXT (2-may-18)- Roderick Strong vs. Pete Dunne

La historia de una de las luchas que podríamos ver en el siguiente NXT TakeOver, el cual será NXT TakeOver: Chicago II, el sábado 16 de junio antes del PPV Money in the Bank 2018, podría haber dado comienzo ayer.

Tanto TM61 como The Street Profits son dos de los principales equipos de la marca amarilla, y ayer se vieron las caras en televisión.

Los ganadores fueron los primeros después de que Shane Thorne se sujetara con las cuerdas, con ayuda de Nick Miller, para conseguir la cuenta.

En la entrevista que tuvieron tras bastidores, ninguno de los dos luchadores se mostró arrepentido de su artimaña para ganar la lucha.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OY430aQipCM?rel=0]

Esto no gustó mucho a sus rivales, como hizo ver Montez Ford en Twitter en un comentario posterior a la entrevista.

«No, esto no va a quedar así…

«Esto no ha terminado«.

Seguramente en las próximas semanas ambos equipos volverán a verse las caras. Habrá que ver si esta historia llega hasta el próximo evento especial, o en cambio si se solucione en los programas semanales.

Sea como sea, parece claro que se avecina una nueva rivalidad por equipos en la marca amarilla.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Se avecina una rivalidad por equipos en NXT»

  1. No encuentro diferencia entre los tag team. No se puede esperar mucho de una división donde los campeones por pareja son irrelevantes.

  2. No encuentro diferencia entre los tag team. No se puede esperar mucho de una división donde los campeones por pareja son irrelevantes.

Los comentarios están cerrados.