¿Se acabó la amistad entre CM Punk y Colt Cabana? – La demanda con WWE de por medio

Una de las amistades más conocidas en la industria de la lucha libre es la de CM Punk y Colt Cabana, quienes a través de los años, desde las independientes hasta sus ataques contra WWE, han compartido un vínculo que parecía irrompible… hasta ahora, pues parece que entre Punk y Cabana se han cortado relaciones y en medio de todo parece estar, precisamente, WWE. 

Desde hace más de un año, el Dr. Chris Amann, jefe del personal médico de WWE, mantiene una demanda contra CM Punk y Colt Cabana por difamación. Como se recordará, en noviembre de 2014 el futuro peleador de UFC fue invitado al podcast de Cabana para dar sus primeras declaraciones tras su abrupta salida de WWE. Entre estas, Punk acusó a Amann de ser negligente y perezoso, poniendo su vida en riesgo al no tratar de manera adecuada una infección por estafilococo.

Esto había cortado de manera definitiva las relaciones entre los dos luchadores y la gigante del deporte espectáculo.

Sin embargo, la situación tuvo un pequeño cambio cuando Cabana decidió asistir a una de las emisiones de Monday Night Raw, llegando incluso a tomarse fotografías con algunos de sus amigos.

Para Punk, esto afectó la credibilidad de la defensa en la demanda, en la cual está en juego un millón de dólares. Tan furibunda fue la reacción de Punk, que su amistad con Cabana parece haber llegado a su fin. De hecho, parece ser que ambos han dejado de seguirse en twitter.

Esta no es, en absoluto, la primera amistad que CM Punk termina de tal manera. Chris Jericho y Hornswoggle han declarado que el oriundo de Chicago cortó relaciones con ellos de manera abrupta. Jericho fue acusado por Punk de querer sacarle declaraciones para tener una exclusiva, mientras que Hornswoggle lo ofendió al pedirle el número de teléfono de un amigo en común.

¿Qué opinan? ¿Está llevando CM Punk las cosas al extremo con los ex-WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon