Lana y Rusev listos para su segunda boda en Bulgaria

A pesar de haber estado ausente en Monday Night Raw, el Campeón de Estados Unidos, Rusev, vio acción en la noche del lunes, derrotando a Jack Swagger en las grabaciones de WWE Superstars. Sin embargo, su semana ha sido mucho más ocupada, pues ahora se encuentra en su tierra natal preparando su segunda boda con Lana.

Tras contraer nupcias el 29 de julio en las paradisíacas playas de Malibú, ahora la pareja se ha desplazado a Bulgaria, país natal de Rusev, para celebrar una segunda ceremonia, esta vez más tradicional y sin las cámaras de Total Divas.

La principal iglesia de Bulgaria es la Cristiana Ortodoxa, la más antigua del cristianismo, y para honrar las tradiciones de su cultura, esta segunda ceremonia de bodas se celebrará en el Monasterio Bachkovo, en la ciudad de Plovdiv, un templo con nada menos que 1000 años de antigüedad.

Lana en el monasterio Bachkovo de Bulgaria

Además de sus amigos personales más cercanos y la familia del novio, entre los invitados se encuentran varias Superestrellas WWE, entre ellas Natalya, Naomi y Jimmy Uso.

A pesar de no haber recibido el apoyo de WWE durante su relación y de haber generado molestia entre los oficiales con el anuncio de su compromiso, Lana y Rusev han ganado finalmente el favor de la compañía y han seguido adelante con lo que, ojalá, sea un largo y feliz matrimonio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon