Scotty 2 Hotty: «Fue muy surrealista pasar de WWE a AEW»

Antaño era muy común ver luchadores saltar de un barco a otro, es decir, de una compañía a otra. Algo así como el mercado de fichajes en el fútbol donde jugadores saltan de un club a otro.

Pues bien, uno de esos casos fue el de Scotty 2 Hotty, que pasó de la WWE a AEW, donde retomá su antiguo nombre de Scott Taylor.

Aún cuando debutó en una lucha no televisada, desempeña un rol detrás de las cámaras, bajemos a enterarnos por boca de él.

► Scotty 2 Hotty comenta cómo fue pasar de WWE a AEW

Scotty 2 Hotty

Sería en el pódcast AEW Unrestricted, en el episodio titulado Scott Garland, donde la ex superestrella de la «Attitude Era» hablaría.

Hotty emprendió una nueva aventura en 2023 al unirse a AEW para trabajar detrás de escena como productor y entrenador, siendo la primera vez que trabaja para otra compañía importante que no sea la WWE. Aunque es un veterano en esta etapa de su carrera, admitió:

»Fue muy abrumador y extraño llegar a un lugar nuevo. Comencé con WWE, cuando aún era WWF, en 1991 como extra, y luego firmé en 1997 y nunca fui a ningún otro lugar. Me fui durante 10 años, pero nunca fui a TNA, nunca fui parte de WCW o ninguna otra compañía.

»Entrar a estas arena, conocer a todas estas nuevas personas y a la gente de producción, también hay personas que no he visto en 20 años y que trabajé con ellas en la WWE. Fue muy surrealista. Todavía es muy surrealista en ocasiones. Es una oportunidad muy, muy emocionante y genial para mí».

Se ha unido a un creciente número de luchadores como Chris Hero, Sonjay Dutt y Pat Buck que están trabajando detrás de escena para ayudar al elenco actual.

Hay muchas caras familiares de la carrera de Hotty que actualmente están involucradas con AEW, ya sea Chris Jericho y Christian Cage, o Adam Copeland y The Hardy Boyz. Sin embargo, son las personas detrás de escena las que le han sorprendido más, brindándole algunas reuniones que no esperaba.

»Muchos chicos de producción que no conocía estaban aquí. Rafael Morffi ya sabía que estaba aquí, Adam Hopkins está aquí y… Prácticamente era un niño cuando conocí a esos chicos. Ha sido muy, muy genial».

La lucha libre se nutre de estos intercambios o de la competencia que hay entre diferentes opciones en el mercado, sería nefasto que una sola compañía monopolizara todo el panorama luchístico.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon