.Antes de la pelea estelar del cartel UFC 232, las pruebas de Jon Jones arrojaron que tenia residuos de turinabol en su sistema, por lo que la Comisión Atlética del Estado de Nevada no le dio la licencia para pelear.

Sin embargo, la Comisión de California, le permitió competir a pesar de que no pasó las pruebas de otra Comisión.

Coker, quien promovió las peleas en San José durante varios años con K-1 y Strikeforce. Regresa a California este fin de semana para Bellator 214. Que cuenta con la final del Gran Premio de peso pesado.

Es posible que el presidente de Bellator, Scott Coker, no tenga un interés personal en Jon Jones, pero definitivamente tiene una participación en las reglas y regulaciones impuestas por la Comisión Atlética del Estado de California.

«Llamé al director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, Andy Foster, fue una conversación privada. Me gustaría dejarlo así, pero solo desde el punto de vista de la compañía, creo que es muy decepcionante. Salen y ponen su reputación en la línea de salud y seguridad y todas las cosas para reducir peso que siempre hemos apoyado en la comisión y seguiremos apoyando a la comisión, pero si un peleador tiene PED en él, tiene PED. en él».

«Así es como me siento. Ser el juez, el jurado y el verdugo ahora, es un poco difícil para mí aceptar. Pero es lo que es. Siempre digo que vamos a cumplir con las reglas de la comisión y continuaremos. Pero no creo que esa haya sido la decisión correcta y esa fue su decisión«.

«Realmente en la comisión, en los 32 años que he estado con la Comisión de California, creo que esta es una de las pocas veces que he dicho hey, esto no está bien. Veremos qué pasa con eso».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de