Rey Mysterio aparece por sorpresa en un house show de NXT

Los house shows del elenco principal de WWE no suelen generar mucho interés, porque no sucede nada especial ni diferente a lo que se muestra en televisión. Pero en NXT es otra historia. Primero porque con una hora de programa cada semana no todos tienen hueco en televisión. Pero también porque en ocasiones aparecen por sorpresa nombres de otras marcas, como sucedió anoche.

En los últimos meses pudo verse a luchadores como Harper o Tyler Breeze regresando a la marca amarilla. Hace unas horas lo hizo Rey Mysterio. No podría ser menos pues el show se celebró en su ciudad natal de San Diego.

Kona Reeves fue quien sufrió las consecuencias de la aparición del enmascarado después de pronunciar un discurso poco respetuoso. En un primer momento, el veterano luchador concedió a su compañero el beneficio de la duda, pero después el samoano lo atacó. Eso fue lo peor que pudo haber hecho porque no contó con quien tenía delante. Mysterio pronto se revolvió y lo sacó del encordado con un 619.

Al luchador en desarrollo todavía le queda mucho camino por delante para poder codearse con los grandes nombres de WWE. Puede que algún día sea ascendido y tenga mucho éxito en la empresa. Pero ha quedado de nuevo en un segundo plano después de su regreso en 2018 con un nuevo personaje. Tiene muchas cosas que mejorar, pero para eso está el centro de desarrollo.

En cuanto al enmascarado, ha demostrado de sobra que es una leyenda y este domingo tendrá una gran oportunidad en Royal Rumble. Si gana el combate que da nombre al evento conseguirá un billete para WrestleMania. Fuera de eso, también podría continuar su rivalidad con Andrade, con quien está sorprendiendo al mundo semana tras semana. De hecho, podría avecinarse algo interesante para ellos.

El futuro de Andrade pasaría por una alianza con Mysterio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Rey Mysterio aparece por sorpresa en un house show de NXT»

Los comentarios están cerrados.