Sasha Banks y su debut en la pasarela: «Fue como mi primer combate»

Por | |

El último encontronazo de Sasha Banks con WWE, el pasado mes de mayo, parece hizo que la gladiadora se replantease su carrera. Así lo dejó entrever Triple H al ser preguntado poco antes de Clash at the Castle por el potencial regreso a las pantallas de «The Boss», luego de informarse que tanto esta como Naomi habían sido incluidas de nuevo en el elenco interno activo de la empresa

«El tiempo dirá. Sí, el tiempo dirá. Sí, creo que en muchos aspectos, la falta de entendimiento es terrible. Hubo una falta de entendimiento ahí, por la razón que fuese. Y restaurar ese entendimiento no es un proceso complicado, pero es un proceso, ¿vale? Y tienes que pasar por ese proceso. Ella es una mujer increíblemente talentosa, capaz de hacer lo que quiera y eso se reduce a saber qué es lo que quiere hacer ahora con su vida, con su carrera o con lo que sea. Hay pasión, evidentemente, por lo que hacemos y también hay pasión por otras cosas. Y al final eso lleva a: ‘¿Qué quiere hacer ella?’ Y estará bien para ella y estará bien para todos. Pero, tú sabes, ella es, y lo habrás visto a lo largo de su carrera, al llegar al Performance Center de NXT, una luchadora increíble en la que creo plenamente. Es una de las mayores estrellas de nuestro negocio. Así que será cosa de lo que ella quiera hacer». 

Sasha Banks realizando su entrada en WWE
© WWE

 

► De Triple H a Mister Triple X

Es vox populi que Banks guarda intereses actorales, pero quizás resultara menos evidente la faceta que ha mostrado la cinco veces Campeona Raw en la Semana de la Moda de New York, ejerciendo de maniquí andante junto a Naomi para Mister Triple X y Jessica Jade. Estreno en la pasarela por el que Banks y Naomi lucen entusiasmadas vía redes sociales. 

A tenor de ello, Banks concedió una entrevista a Page Six, donde hizo una curiosa comparativa. 

«Se sintió caótico. ¡Fue como disputar mi primer combate de lucha libre otra vez! Vuelvo a ser la chica nueva. Fue como si todo el mundo dijera: ‘¿Quién es esta? ¿Quién me está robando el foco?’ Pero sólo tuve que caminar con confianza, sabía lo que estaba haciendo porque este ha sido uno de mis sueños desde hace mucho tiempo, estar en el mundo del modelaje. 

Pese a todo, puede que se trate de una implicación puntual. Recientemente, ante los micrófonos de Ahch-To Radio, Banks confirmó aquellas declaraciones de Triple H, apuntando a otras disciplinas. 

«Hay muchas cosas que estoy creando en este momento. Todo está bajo un paraguas. Como dije, soy actriz, escritora, productora y una artista extraordinaria. Estoy haciendo algo dentro de esos ámbitos. Solo tienes que estar atento. Tienes un micrófono, eso es algo grande que quiero hacer. No hacer podcasts, sino música. Eso es probablemente… No sé si eso es lo primero, porque la actuación… hay muchas cosas que están surgiendo en la actuación en este momento. Realmente estoy empezando a centrar mi mente en la música y el ámbito de la música y ser una especie de directora en ese espacio en lo relativo a crear un video musical».

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x