Foto: Sasha Banks y Naomi agradecen el apoyo de Bayley

Por | | ,

Los fans de WWE continúan esperando que tanto Sasha Banks como Naomi vuelvan a la programación pero desconocemos cuando esto sucederá. Además, recientemente, «The Boss» daba a entender que tiene otras prioridades en este momento alejadas de la lucha libre:

Hay tantas cosas que estoy creando en este momento. Todo está bajo un paraguas. Como dije, soy actriz, escritora, productora y una artista extraordinaria. Estoy haciendo algo dentro de esos reinos. Entonces, solo tienes que estar atento. Tienes un micrófono, eso es algo grande que quiero hacer. No podcasting, sino música. Eso es probablemente… No sé si eso es lo próximo número uno porque la actuación… hay muchas cosas que están surgiendo en la actuación en este momento. Realmente estoy empezando a centrar mi mente en la música y el ámbito de la música y ser una especie de directora en ese espacio en lo relativo a crear un video musical”.

► Bayley apoya a Sasha Banks y Naomi

Por otro lado, las luchadoras no están totalmente apartadas del Universo WWE pues incluso dejando a un lado su conexión con los fanáticos, se siguen relacionando con sus compañeras, como por ejemplo Bayley, a la que ya vimos en alguna ocasión con Banks. Ahora la vemos con ambas. Y a las dos agradeciendo su apoyo. En un primer momento hubo mucha controversia, parecía que toda la compañía estaba contra las que eran Campeonas de Parejas, pero realmente nunca les ha faltado apoyo.

«Nuestro modelo a seguir«.

«Tu amistad nunca nos ha faltado, eso significa todo para mí, te amo DING DONG, gracias por estar aquí para nosotras«.

¿Tenéis ganas de que Bayley vuelva a luchar con Sasha Banks y Naomi?

Sasha Banks y Naomi

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x