Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch debutan en WWE Raw

Como se rumoreaba desde hace varios días,  las divas de NXT han hecho su debut en el roster principal y lo han hecho de gran manera esta noche en Raw. Y aunque se esperaba que Charlotte y Sasha Banks fueran las primeras en ser llamadas, Becky Lynch también dio el gran salto.

Toda la situación inició cuando el Team Bella – la campeona Nikki, Brie y Alicia Fox – llegaron al ring para señalar la falta de competencia que tenían por parte de las otras divas y lo dominantes que eran. Ante esto Stephanie McMahon llegó al ring y, con una actitud hostil hacia Nikki, dejó claro que ella quería ver en la división de divas una revolución femenina como la que vivían otros deportes como el tenis y las MMA.

Para ello, Stephanie llamó a otra mujer que quería revolucionar WWE, Paige. Stephanie señaló que Paige necesitaba apoyo para su revolución y no lo había conseguido, pero había otras mujeres que pensaban como ella, por lo que llamó a Becky Lynch y Charlotte.

Sin embargo, Naomi y Tamina interrumpieron diciendo que ellas eran toda la competencia que hacía falta y no le temían a los retos, motivo por el cual Stephanie llamó para ellas una compañera que pensaba de la misma manera: la campeona femenina de NXT Sasha Banks.

Con los tres equipos en el ring, Stephanie dejó abierta la competencia e inició una batalla campal donde cada equipo parecía ganar a momentos. El momento cumbre llegó cuando Becky Lynch atrapó a Brie Bella en el Fujiwara Armbar, Charlotte atrapó a Alicia Fox en su Figure 8 y Sasha Banks atrapó a Nikki Bella en el Bank Statement, haciendo que todas se rindieran.

El público estuvo inmerso en todo momento con los cánticos de «This is awesome», los mismos que la división femenina no despertaba quizá desde el debut de Paige hace más de una año pero que en NXT las luchadoras están acostumbradas a escuchar.

¿Qué opinan?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon