Las ex amigas, Saraya y Toni Storm chocaron por el Campeonato Femenil AEW en Grand Slam 2023, donde ambas buscaron con todo quedarse con el cetro.
Desde que Storm «perdió la razón» las cosas se han puesto bastante tensas entre las integrantes de The Outcast y Saraya llegó dispuesta a todo con tal de defender su título.
- AEW DYNAMITE GRAND SLAM 20 de septiembre 2023 | Resultados
- Sammy Guevara traiciona a Chris Jericho y se une a Don Callis
- Rey Fénix se proclama Campeón Internacional AEW
- Eddie Kingston, nuevo Campeón ROH
Acompañada de Ruby Soho, Saraya se enfrentó a su excompañera a quien le reclamó lo que ha hecho en semanas anteriores, donde golpeó a la actual campeona.
Las dos luchadoras sacaron su rencor y sus mejores armas para buscar definir el encuentro. Saraya lanzó la pintura verde en la cara de Toni, pero esto no fue suficiente para derrotarla.
Sin embargo, cuando la campeona estaba a punto de lanzar a Storm en un esquinero sin protección, se arrepintió. De forma impresionante, Toni le dio un beso a Saraya y conectó el Storm Zero, pero no fue sorprendente, luego Storm falló un ataque en la cadera y se golpeó en el esquinero.
OH MY GOODNESS!!! 👀 #ToniStorm #Saraya #AEWDynamite #AEWGrandSlam pic.twitter.com/f5KJL7h2O2
— 𝐃𝐫𝐚𝐕𝐞𝐧 (@WrestlingCovers) September 21, 2023
Saraya finalmente derribó a Toni desde la tercera cuerda con un Night Cap, para llevarla al conteo y llevarse el combate.