Rey Fénix se proclama Campeón Internacional AEW

Buscando venganza de haber quedado fuera de acción por culpa de Blackpool Combat, Rey Fénix se enfrentó a Jon Moxley en un combate por el Campeonato Internacional AEW.

Los Lucha Brothers están en guerra con el BCC y sin duda, este era el mejor momento para darles un fuerte revés, intentando quitarle uno de los cetros que el grupo tenía hasta este evento.

Desde antes de que oficialmente comenzara el combate, Fénix se lanzó contra Moxley afuera del ring, incluso le conectó un vuelo que dejó en malas condiciones a Mox.

Sin embargo, después de dominar con movimientos rápidos, el integrante de BCC lo sorprendió con un poderoso golpe y luego un pizotón.

Superluchas - Dos luchadores en un escenario frente a una multitud.

El luchador violento detuvo cada que el enmascarado buscaba altura, evitando que comenzara a jugar con las cuerdas. Pero en cuanto tuvo un descuido del campeón, el gladiador aéreo empezó a atacar como mejor lo sabe hacer, pero cuando mejor estaba Mox lo detuvo con un antebrazo, pero no fue suficiente para detenerlo.

Fénix dejó a su rival colgando de la barrera de contención y se lanzó desde un esquinero para conectarlo con las piernas. Ambos luchadores siguen intentando diezmar a su rival varios minutos con fuertes castigos.

El duelo fue parejo y ambos luchadores parecía que se iban a llevar el combate, después un vuelo y un piledriver, el réferi contó pero no llegó a tres por una extraña razón, por lo que Fénix volvió a aplicar el mismo movimiento y ahora sí llegó la tercera palmada.

De esta forma, Rey Fénix se convirtió en Campeón Internacional AEW.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon