Santos Escobar recibe un elogio por parte de Natalya

Por | | ,

Santos Escobar perdió en la noche de ayer en la edición de NXT Heatwave ante Tony D’Angelo, con lo que deberá abandonar NXT tras el pacto de caballeros que firmaron ambos antes de comenzar su pelea callejera la pasada semana. Dicho esto, el mexicano será el segundo luchador que el Don de NXT saca de la marca multicolor y es posible que lo veamos muy pronto en el elenco principal tras una buena etapa en NXT.

Santos Escobar y Legado del Fantasma - WWE NXT
Santos Escobar y Legado del Fantasma – WWE NXT

► Santos Escobar agradeció al Universo NXT

Tras perder su combate con Tony D’Angelo, Santos Escobar dejará NXT y en su cuenta de Twitter, agradeció al Universo NXT. En respuesta al ex campeón de peso crucero, otra ex Campeona, Natalya, elogió al líder de Legado del Fantasma.

«Mantén el buen trabajo. Eres tan talentoso amigo»

Santos Escobar debutó en NXT en el 2020 como participante y eventual ganador del torneo para definir al Campeón Interino de peso crucero, luego de que Jordan Devlin fuera incapaz de defenderlo en tierras americanas como consecuencia de las restricciones de viaje durante la pandemia del COVID-19. Tras unificar el título al derrotar al irlandés, el líder de Legado del Fantasma logró darle prestigio a dicho campeonato, antes de perderlo contra Kushida el año pasado; sin embargo, logró mantener algunas buenas rivalidades alrededor del Campeonato Norteamericano NXT y el Campeonato NXT, y concluyendo con una larga disputa contra Tony D’Angelo.

En cuanto al futuro del luchador mexicano, es bien conocido de que todo apunta a que lo veamos en el elenco principal en los próximos días, y será cuestión de trámite únicamente para conocer a qué marca se dirigirá.

Santos Escobar - WWE NXT 19 de octubre 2021
Santos Escobar – WWE NXT 19 de octubre 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x