Santino Marella insiste: «WWE, denle una oportunidad a Bianca Carelli»

Santino Marella vuelve a pedir pista para su hija Bianca Carelli en WWE, a quien puso de nuevo en el ojo del público gracias a un mensaje en Twitter en el mes de mayo, en donde decía que si bien su hija ya había hecho un tryout con WWE en 2019, ha mejorado.

► Santino Marella insiste en que WWE contrate a su hija Bianca Carelli

Bianca Carelli

«No había ningún plan para que ella luchara hasta hace unos años. Ahora está terminando su universidad, pero en sus primeros años de universidad, se sintió un poco perdida, así que le dije: ‘¡Oye, chica! ¿Quieres luchar? ¡Eres alta, eres fuerte, eres bonita!’

«Entonces, ella comenzó a entrenar con Tyson Dukes porque yo no quería entrenarla al principio porque yo le grito a mis estudiantes. Pero luego vino y entrenó conmigo. Ella realmente entiende la psicología del ring, el aspecto de la narración de de historias, ya saben, las cosas que les enseño a mis alumnos, ella las entiende.

«Así que sí, simplemente deberían llevarla al Performance Center. No tiene que estar en Raw mañana. Manténgala por un par de años en el Performance Center, y confíen en mí, ella lo conseguirá. Tiene la habilidad en el ring, la presencia. Quiero verla en WrestleMania«.

► Bianca Carelli quiere estelarizar WrestleMania

Por otra parte, en entrevista con Sports Keeda, Bianca habló de querer estelarizar WrestleMania:

«Bueno, en el negocio, durante todos los años que han pasado, las mujeres simple y realmente han tenido que lugar por los luchadores que tienen ahora. Y el hecho de que las mujeres estelarizaran WrestleMania fue enorme para las mujeres. Enorme para las mujeres en la lucha libre, y también, las mujeres en los deportes.

«Y, wow, en realidad, se me puso la piel de gallina porque es algo tan hermoso que una mujer diga: ‘Oye, ¿saben qué? ¡Podemos hacer lo que los chicos están haciendo! ¡Podemos hacerlo igual de bien, o tal vez, incluso podemos hacerlo mejor!’

«Así que fue increíble haber podido ver a esas mujeres en ese lugar, en esa posición. Y, obviamente, fue muy inspirador porque sería un sueño mío algún día llenar ese lugar yo misma, estelarizar WrestleMania. Entonces, veremos qué trae el futuro… Aunque, con Bianca Belair, ¡voy a tener que cambiar mi nombre! [Risas]»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon