Samoa Joe volverá a AEW muy pronto

Por | |

Durante el PPV ROH Death Before Dishonor 2022, y en el sexto combate de la velada, el Campeón de la Televisión ROHSamoa Joe, expuso su título ante Jay Lethal, y logró retener su título en poco más de doce minutos de acción. Desde entonces, no habíamos visto al Samoan Submission Machine en televisión.

Samoa Joe retuvo el Campeonato de la Televisión ROH ante Jay Lethal en el PPV ROH Death Before Dishonor 2022 (23/07/2022) / ROH
Samoa Joe retuvo el Campeonato de la Televisión ROH ante Jay Lethal en el PPV ROH Death Before Dishonor 2022 (23/07/2022) / ROH

► Samoa Joe culminó la grabación de una nueva serie televisiva

El Campeón de la Televisión ROH no ha sido visto en la televisión de AEW debido a que ha estado realizado algunos trabajos de actuación en la memoria reciente, incluido el personaje de King Shark, en el videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League. Además, se conoció que también ha estado trabajando en otra serie televisiva denominada Twisted Metal, inspirada en el juego del mismo nombre. El luchador interpreta al personaje Sweet Tooth y la serie será transmitida por Peacock.

Ahora parece que Samoa Joe volverá a la acción en AEW, ya que el productor ejecutivo Michael Jonathan Smith publicó una imagen en su cuenta de Twitter que revela que la filmación de la primera temporada temporada ha terminado oficialmente.

“¡Eso concluye la primera temporada!”

Aún no hay fecha de estreno de la nueva serie que estuvo grabando Samoa Joe, y solo el tiempo dirá si esto le abre la puerta para futuros proyectos, considerando que puede tener aptitudes para dedicarse a la actuación al igual que otros luchadores. En todo caso, será bueno verlo de vuelta en un ring, teniendo en cuenta que por diversas razones AEW no ha podido contar con estrellas como CM Punk, Kenny Omega, Adam Cole, Kyle O’Reilly, Bobby Fish y Jeff Hardy.

Samoa Joe como Campeón Mundial de la Televisión ROH en AEW
Samoa Joe como Campeón Mundial de la Televisión ROH en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x