Samoa Joe retuvo el Campeonato de la Televisión ROH ante Jay Lethal

Por | | ,

Esta noche, durante el PPV ROH Death Before Dishonor 2022, y en el sexto combate de la velada, el Campeón de la Televisión ROH, Samoa Joe, expuso su título ante Jay Lethal, quien aunque es un gran talento, en esta ocasión quedó a deber a ojos de algunos fanáticos, pues quien llevó todo el peso de la lucha fue Joe.

Lethal salió acompañado por Sonjay Dutt y Satnam Singh, sin embargo, cuando llegó al ring y les dijo que se quedaran tras bambalinas. Lethal estaba en Rignside y cuando salió Joe se empezaron a dar con todo. Singh reapareció y golpeó a Joe por la espalda, pero no fue descalificado porque la campana no habái sonado y la lucha no habái comenzado oficialmente.

samoa joe y jay lethal roh death before dishonor

Samoa Joe, 101 días como Campeón de la Televisión ROH

Lethal luego puso una silla frente a Joe y lo tiró contra la mesa, a la vez que conectó su cabeza contra el poste del esquinero. Tras esto, Lethal metió al ring a Joe y el réferi expulsó a Singh antes de pedir que se tocara la campana oficialmente.

Ya en el ring, Lethal sacó la ventaja por unos segundos hasta que Joe lo sorprendió con una Enzuigiri en el esquinero y empezó su superioridad con Lazos al cuello que le dieron una cuenta en dos segundos.

Lethal regresó al combate con una Lethal Combination y obtuvo una cobertura en dos segundos. Lethal buscó una Figura Cuatro, pero Joe le dio una patada en la cara y la evitó. Lethal luego buscó un Muscle Buster, la movida de Joe, pero este pudo evitarla en el último momento.

Minutos después, Dutt regresó al ring y Joe se fue detrás de él, por lo que Lethal aprovechó y lo golpeó con el Campeonato de la Televisión ROH para obtener una cuenta muy cercana a los tres segundos.

lethal buscó su Inyección Letal, sin embargo, Joe lo sorprendió y casi le aplica su Coquina Clutch. el final de la contienda llegó a los pocos segundos cuando ahora sí Joe pudo aplicar su movida final a Lethal y obtener la victoria por rendición.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del PPV ROH Death Before Dishonor 2022 de Ring of Honor de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Samoa Joe retuvo el Campeonato de la Televisión ROH ante Jay Lethal en el PPV ROH Death Before Dishonor 2022 (23/07/2022) / ROH

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.