Samoa Joe explica su silencio desde que fue despedido de WWE

Considerando otros flagrantes casos de infrautilización de luchadores por obra y gracia de WWE, diría que Samoa Joe gozó de un manejo aceptable. «The Destroyer» consiguió en tres ocasiones el Campeonato NXT, se hizo con otros tantos en elenco principal y mantuvo importantes rivalidades con Brock Lesnar o AJ Styles.

De hecho, creo que de no haber sufrido aquellas dos conmociones en apenas medio año, Joe seguiría hoy como competidor en WWE y gozaría de exposición regular en las pantallas. Mientras, la remodelación de NXT le privó también de ejercer un rol tras bambalinas, y junto a William Regal y otros miembros de la «vieja guardia» de la marca dorada, tuvo que abandonar la empresa por segunda vez el pasado mes

Noticia que Joe encajó de buena manera, dejando entrever que sus días en activo no han concluido. 

«Extremadamente afortunado y agradecido a todos los jóvenes e increíbles talentos con los que tuve el placer de trabajar en los últimos meses. Sólo triste por la pérdida de una ‘excusa’ para seguir viendo su crecimiento y sus logros. Estoy muy entusiasmado por su futuro… y por el mío»

Samoa Joe en WWE Raw en 2017 - WWE
© WWE

 

► Samoa Joe está feliz sin Twitter

En todo el último mes no hemos tenido más noticias de las intenciones de Joe, y hoy, el veterano quiso aclarar el motivo de ello

«Mi desuso de Twitter se basa simplemente en mi creciente felicidad en general. Es asombroso cómo puedes sentirte mucho más esperanzado por el mundo cuando no pasas la mañana leyendo a los idiotas más prolíficos respaldados por el algoritmo». 

Es posible pues que Joe no haya sido consciente del runrún en torno a su posible debut la semana que viene en AEW, a raíz del anuncio de Tony Khan de una nueva contratación. Casualidad o no, Joe decide volver a pronunciarse ahora. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon