Sami Zayn vs. Titus O’Neil: El próximo paso a la redención

Sami Zayn, uno de los luchadores más queridos y con mejor desempeño en el ring de NXT, ha conseguido crear fama en el territorio de desarrollo, no solo con un gran competidor sino como alguien que no puede ganar «el premio gordo». No solo ha fallado intentando quitarle el NXT Championship a Bo Dallas y Adrian Neville en varias oportunidades, sino que además salió derrotado de su rivalidad con Cesaro, la primera que tuvo en WWE y que lo llevó a la cima del territorio de desarrollo.

Hace algunas semanas, Sami Zayn sufrió una derrota más, esta vez a manos de Titus O’Neil, quien se convirtió en retador al NXT Championship. Esto condujo a que el canadiense decidiera tomar un nuevo impulso y demostrar que era capaz de salir victorioso de las luchas más importantes y convertirse en NXT Champion.

Con una victoria sobre Tyson Kidd hace dos semanas, Sami se llenó de energía y en la más reciente edición de NXT en WWE Network se acercó al campeón Adrian Neville, quien acababa de retener ante Titus O’Neil, para lanzarle un reto por el título. Neville, que se ha caracterizado por ser un campeón peleador, aceptó inmediatamente la propuesta de su amigo, pero le dejó claro que no le temía porque, como habíamos dicho, «no podía ganar el premio gordo».

Al finalizar NXT, Sami Zayn fue entrevistado en exclusiva para WWE.com. Allí Sami aceptó que ha tenido varias derrotas pero señaló que su nuevo camino a la redención tenía como meta el campeonato de NXT de Adrian Neville. Titus apareció entonces para ponerse en medio y recordarle a Sami que aún no lo había vencido y debía hacerlo si tenía la intención de enfrentar al campeón.

Después de esto, el Gerente General de NXT, el legendario William Regal, se manifestó en WWE.com sobre la lucha pactada, haciendo énfasis en la importancia que tenía para Sami Zayn este encuentro, el cual, de ganar, lograría demostrar que no solo tiene carisma y habilidad en el ring, sino que además es capaz de aprovechar las oportunidades y conseguir las metas que se propone.

Ahora Sami Zayn debe superar una barrera de 1,98 mts. y 120 kilogramos si pretende consolidarse como una verdadera amenaza para el exitoso reinado de Adrian Neville en NXT.

¿Qué opinan? ¿Quieren ver Sami Zayn vs. Titus O’Neil en NXT?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon